¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Una cuestión de actitud

Así como en los últimos dos encuentros, especialmente ante All Boys, Boca se entregó fácilmente, frente a Vélez cada jugador dejó la vida y ésa fue una de las razones del triunfo. Boca jugó bien ayer ante Vélez y por eso triunfó, aunque sufrió en el final más de lo que por su actuación mereció. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así como en los últimos dos encuentros, especialmente ante All Boys, Boca se entregó fácilmente, frente a Vélez cada jugador dejó la vida y ésa fue una de las razones del triunfo.

Boca jugó bien ayer ante Vélez y por eso triunfó, aunque sufrió en el final más de lo que por su actuación mereció. Se ajustaron cuestiones futbolísticas, eso está claro, el Xeneize fue un equipo, pero no puede dejar de marcarse el cambio de actitud que tuvo el equipo.

Claudio Borghi ya había dicho que éste era un partido clave y los jugadores lo entendieron así. El Fortín llegaba a la Bombonera con todas las de ganar: puntero, puntaje ideal, un equipo formado y un funcionamiento casi irreprochable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ni uno de los once futbolistas boquenses dio por perdida ninguna pelota. Matías Giménez y Clemente Rodríguez, con su incansable ida y vuelta, Lucas Viatri, con su ya habitual solidaridad hacia el equipo, Gary Medel jugando a cara de perro y complementándose con el carácter de Sebastián Battaglia son cosas que el hincha azul y oro aplaude hasta el cansancio.

Los tres defensores parecen comenzar a entenderse y además se parecieron a los zagueros que Boca fue a buscar: tres tipos difíciles de pasar. A excepción de los minutos finales, tras el gol que fue producto de una de las pocas distracciones defensivas, el cuadro azul y oro pasó pocos momentos de zozobra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro futbolista que vale la pena destacar es Cristian Chávez. El “Pochi” se las bancó todas. Por mostrar sus mejores dotes de habilidad fue duramente castigado por la última línea rival y fue poco protegido por el árbitro Gabriel Favale.

De todas maneras, siguió insistiendo a pesar de los golpes y fue una de las grandes figuras de un equipo que en la tarde dominguera, esta vez, mostró argumentos futbolísticos y emocionales para ilusionarse.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hay que ratificarlo en un clásico ante otro contrincante directo: San Lorenzo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
62 Comentarios


62 Comentarios

  1. Avatar

    Lucas Figueroa via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 01:34

    los cagamo a baile

  2. Avatar

    Walter Damian via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 02:21

    ahy q bankarlo al ekipo ta renovado era obvio q tenian q conocerce armar un eskema nuevo son todos grandes jugadores boca con ese planntel nuevo y tecnico nuevo creo q nos va a dar varias alegrias esta temporada ojala q asi sea AGUANTE BOCA Y TMB OJALA Q ESTE SUPERCLASICO LO GANEMOS POR GOLEADA A ESE EKIPITOO BARATO LLAMADO riBer 😀 AJAJAJAJ

  3. Avatar

    Pablo Billordo via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 08:18

    SI BOCA JUGO UN POCO MEJOR Y FUE MUY SUPERIOR A VELEZ… ESTE ES EL CAMINO, SIGAMOS ASI VAMOS BOCA…….

  4. Avatar

    Guille Maldonado via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 09:03

    Vamos Boquita!! Asi hay que poner como ante Velez.. Se fueron a todas las pelotas como si fuera la ultima..Me gusto!! Otra, hasta que no este Roman, tiene que seguir jugando el Pochi Chavez, el fue la conexion entre la mitad de cancha y los delanteros.. Ahora te quiero ver ciclon!!

  5. Avatar

    Facundo Suarez via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 09:56

    El bichi tiene que repetir el mismo esquema, yo particularmente creo que equipo que gana no se toca …Creo que con esa voluuntad que pusieron los jugadores contra velez si la repiten contra san lorenzo , podemos ganar jugando bienn como el partido pasado.

  6. Avatar

    Matias Hernan Ferraro via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 13:25

    con el correr de los partidos va a ganar confianza…Paciencia gente!! Aguante Boca!!

  7. Avatar

    Paula Cabrera via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 13:59

    Por fin boca jugo a lo boca ojala con los del ciclon jueguen igual

  8. Avatar

    Alfredo Araoz via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 14:02

    por fin jugamos masomenos bien.. ja vamos boquitq de mi vida.

  9. Avatar

    Graciela Piriz via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 14:33

    ACTITUD MUCHACHOS ACTITUD!!!!!

  10. Avatar

    Javier Fernando Castro Bidegain via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 14:35

    no solo todo eso, tambien salio mendez!!! nadie lo noto? no es mal jugador, pero su nivel a bajado nada mas. entonces la circulacion se hizo sentir generando buenas maniobras en ataque por ambas bandas. no vieron los cambios de frente que hacian? y los nuestros siempre solos y digan que todavia clemente y gimenez no se enteran que tienen permiso para patear mas seguido al arco

  11. Avatar

    Fede Paz via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 14:57

    aaaalllllllll ffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! stamos intntar a jugar a lo boca!!! vamos boqita!!! krajo!!!!!!!!!!

  12. Avatar

    Agus Martinez via Facebook

    31 de agosto de 2010 at 17:04

    hasi tiene que ser todos los partidos!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement