¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Una buena para Ibarra: Langoni ya está bien y jugará como titular en Boca

El delantero formará la dupla de ataque junto a Benedetto. La formación del Xeneize ante Sarmiento.


-
Foto: Getty

Este miércoles, desde las 16:30, Boca visitará a Sarmiento en Junín y buscará un nuevo triunfo que le permita sumar tres de los nueve puntos que tiene que conseguir en estos cuatro partidos que le faltan para ser campeón de la Liga Profesional 2022. La expectativa es total y el plantel sabe que está ante una «final» importante.

La última fecha fue a pedir de Boca, porque el equipo le ganó a Aldosivi y luego Racing hizo lo propio con Atlético Tucumán. De esta manera, ahora el conjunto azul y oro es el líder del campeonato y con un partido menos (jugará el 19 de octubre ante Gimnasia por el compromiso suspendido).

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a la formación, Hugo Ibarra tenía todo listo, con un cambio en el mediocampo: el ingreso de Cristian Medina en lugar de Guillermo «Pol» Fernández. Pero ahora se supo que habrá otra modificación en el once inicial: Luca Langoni jugará desde el inicio.

El extremo estuvo con fiebre y por eso no participó de la práctica del martes (Luis Vázquez estuvo en su lugar). Pero este miércoles amaneció bien y por eso jugará. Así irá Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement