¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Una buena para Battaglia: Zambrano ya está disponible

El defensor ya se recuperó de su desgarro y sería una fija para visitar a Corinthians, en San Pablo.


-

Sin duda la gran pesadilla del semestre en Boca pasa por los defensores centrales. El Xeneize comenzó el 2022 sabiendo que no podría contar con Carlos Izquierdoz ni Marcos Rojo durante gran parte de la fase inicial de la Copa Libertadores (Marcos recibió cinco fechas de suspensión e Izquierdoz cuatro por los disturbios en Brasil de la edición 2021).

A ese hecho concreto se le agregó una racha de lesionados que comenzó con la rotura del quinto metatarsiano del “Cali” y a la que se les sumaron los desgarros de Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Gastón Ávila. En el medio, tuvo que aparecer la figura de Gabriel Aranda (capitán de la Reserva), quien en ese lapso de tiempo sufrió un esguince de tobillo que ya logró superar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca visitará a Corinthians en Brasil por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores y la lista de convocados traer consigo una gran novedad: la aparición de Carlos Zambrano. El defensor peruano sufrió una “lesión grado 2 en el isquiotibial de la pierna derecha” a principios de abril, pero ya podría ser de la partida ante el “Timao”.

De esta manera, la dupla central ante Corinthians estaría conformada por Carlos Zambrano y Gabriel Aranda: una nueva zaga para sumar a la lista de las muchas que tuvo que probar Sebastián Battaglia en el semestre. ¿Estará a la altura?

Advertisement. Scroll to continue reading.

El probable once: García; Advíncula, Zambrano, Aranda, Fabra; Medina, P. Fernández, Ramírez; O. Romero; Salvio y Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

Se define la continuidad de algunos futbolistas. Acá, caso por caso.

Actualidad

Un jugador muy importante para el Consejo de Fútbol está a un paso de firmar la extensión de su vínculo. Todos los detalles.

Advertisement