¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Una buena noticia en defensa

Guillermo recupera a uno de sus futbolistas para la cargada agenda. Enterate más. Este lunes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel bicampeón volvió a los entrenamientos tras el fin de semana libre luego de conseguir el pase a octavos de final de Copa Argentina. Y Guillermo Barros Schelotto planea estrategias para encarar los duros […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guille recupera a un soldado.

Guillermo recupera a uno de sus futbolistas para la cargada agenda. Enterate más.

Este lunes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel bicampeón volvió a los entrenamientos tras el fin de semana libre luego de conseguir el pase a octavos de final de Copa Argentina. Y Guillermo Barros Schelotto planea estrategias para encarar los duros duelos que se vienen durante todo el mes de septiembre.

Pero, entre tantas cosas, hay que destacar un noticia positiva con respecto al equipo: Carlos Izquierdoz se sumó definitivamente al grupo y ya se encuentra a disposición del entrenador. Hizo una práctica física y luego futbolística demostrando que está totalmente recuperado del desgarro que sufrió ante Huracán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con todos sus jugadores disponibles, Cali es una fija para el DT junto a Magallán. La vuelta del exLanús al equipo podría significar una solución para los claros problemas defensivos que se ven semana a semana como ocurrió contra San Martín donde sufrió mucho y el equipo tucumano convirtió a Andrada en la figura del partido.

Todavía hay dudas si jugará el próximo sábado, ante Argentinos, en La Paternal. La idea es que sume minutos para estar con ritmo de cara al duelo por Copa Libertadores frente a Cruzeiro. ¿Debería ir desde el inicio?

Advertisement. Scroll to continue reading.
10 Comentarios


10 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    10 de septiembre de 2018 at 14:41

    YO NO ENTIENDO LAS COMPRA VENTA DE JUGADORES DEFENSIVOS DE BOCA EN ESTOS MESES? PRIMERO LARGO AL CHACO Y NO TENIAMOS REEMPLAZO, AHORA LARGA A VERGINI Y NO TENEMOS REEMPLAZO?
    A PERUZZI NO LO TIENE EN CUENTA Y JARA Y BUFARINI NO PARAN A NADIE, DEPENDEMOS DE FABRA, PORQUE A MAS NO LO PONE Y OLAZA NO ES LO QUE PINTABA. Y SI LE AGREGAMOS A BARRIOS, NO TIENE UN 5 QUE ESTE A SU ALTURA.
    DESPUES VA A COMPRAR A LAS APURADAS JUGADORES QUE NO SON MEJORES QUE LOS QUE LARGO.

  2. Avatar

    HUGO

    10 de septiembre de 2018 at 19:18

    ES UNA BUENA NOTICIA -GOLTZ NO DA SEGURIDAD NI DE ABAJO NI DE ARRIBA Y ADEMÁS ESTÁ LENTO- PARA MI LA DEFENSA DEBERÍA SER: JARA PORQUE NO HAY OTRA, DADO QUE BUFFA ESTÁ MUY BAJO Y PERUZZI NO SE SABE ADONDE ESTÁ, IZQUIERDOZ, MAGALLÁN, MÁS, EN EL MEDIO: NÁNDEZ, BARRIOS, GAGO O ALMENDRA, CARLITOS O CARDONA, ADELANTE: PAVÓN, BENEDETTO.

  3. Avatar

    Jorginho

    10 de septiembre de 2018 at 19:29

    El impresentable de Jara es como los yogures que están en las heladeras de los supermercados de los chinos : No Tienen Vencimiento, y te das cuenta cuando te intoxicas. Es increible que ese jugador siga todavía en la primera de Boca. Recién se darán cuenta cuando quedemos afuera de alguna Copa o nos ganen las apestosas gallinas.

  4. Avatar

    Ricardo

    10 de septiembre de 2018 at 20:16

    Jara y Buffarini en bajo nivel. No sera hora de ver cómo está Peruzzi?

  5. Avatar

    Caldera

    11 de septiembre de 2018 at 00:17

    Por mi forma de ver el fútbol, es el jugador que hace a falta al equipo, tiene muchísimas condiciones y es alto, gana mucho de arriba, tiene garra, quite buen pie y va para adelante cuando tiene espacio libre. Es excelente para Boca . Saludos

  6. Avatar

    Leandro

    11 de septiembre de 2018 at 00:19

    Por mi forma de ver el fútbol, es el jugador que hace a falta al equipo, tiene muchísimas condiciones y es alto, gana mucho de arriba, tiene garra, quite buen pie y va para adelante cuando tiene espacio libre. Es excelente para Boca . Saludos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Inició el mercado de pases y un club pidió exclusivamente por el "Cali". Todos los detalles.

Actualidad

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, confirmó la salida del excapitán.

Actualidad

Al central le quedan seis meses de contrato y no continuaría en el club.

Advertisement