¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Un Xeneize sano

Giménez pasó la revisión médica y ya es oficialmente nuevo jugador de Boca. A partir del lunes entrenará con sus nuevos compañeros y participará de la pretemporada en Tandil. Matías Giménez se moría de ganas. La negociación ya había tenido éxito y el jugador podía pasar a Boca, el club del que es hincha, a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Giménez pasó la revisión médica y ya es oficialmente nuevo jugador de Boca. A partir del lunes entrenará con sus nuevos compañeros y participará de la pretemporada en Tandil.

Matías Giménez se moría de ganas. La negociación ya había tenido éxito y el jugador podía pasar a Boca, el club del que es hincha, a cambio de poco menos de un millón de dolares por el 80% del pase.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué faltaba? La revisión médica. El mediocampista se realizó algunos estudios que le faltaban en una clínica y después se fue para las oficinas del club, donde le hicieron nuevos análisis. Luego de enterarse de que todos los resultados estaban bien, comenzó a vivir el sueño hecho realidad.

Este lunes por la mañana el plantel vuelve al trabajo y allí estará Giménez junto al resto de los jugadores y el cuerpo técnico que tendrán la responsabilidad de devolver a Boca al éxito en el 2010.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement