¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un titular inesperado

El entrenador piensa en algunas variantes para el partido del domingo. ¡Mirá el posible equipo! Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel se entrenó pensando en el encuentro ante Huracán en el Adolfo Ducó. Guillermo Barros Schelotto, que no habló en conferencia de prensa, diagrama al equipo con algunas modificaciones en relación a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Guarda jugadores para la Copa. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador piensa en algunas variantes para el partido del domingo. ¡Mirá el posible equipo!

Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel se entrenó pensando en el encuentro ante Huracán en el Adolfo Ducó. Guillermo Barros Schelotto, que no habló en conferencia de prensa, diagrama al equipo con algunas modificaciones en relación a la fecha pasada.

El cambio más llamativo se da en la defensa. Tras la lesión de Izquierdoz y la posible salida de Vergini al fútbol turco, Leonardo Balerdi pide pista. Además, Goltz se encuentra con molestias y le darán descanso; por eso, el juvenil haría su debut oficial con la camiseta de Boca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todavía hay varias dudas: Buffarini o Jara y Barrios o Gago. El capitán podría volver a sumar minutos tras el desgarro sufrido en la pretemporada. En lugar de Nández, aparece Almendra; Villa por Pavón y Wanchope volverá a ser el 9 en lugar de Zárate.

¿El posible once? Andrada; Jara o Buffarini, Balerdi, Magallán, Olaza; Pablo Pérez, Gago o Barrios, Almendra; Tevez; Villa y Ábila.

Advertisement. Scroll to continue reading.
25 Comentarios


25 Comentarios

  1. Avatar

    Nacho Leones Cba.

    24 de agosto de 2018 at 18:31

    Ya me canse de repetir siempre lo mismo QUE TÉCNICO BURRO Y PORFIADO, no entiende que en el futbol de hoy no podes jugar con 4 delanteros y sin 5 de contención, dejando de lado el partido del domingo que debe guardar jugadores, la logica es para no quedar siempre mal parados, 4-3-3, en el medio si gago esta bien es BARRIOS, GAGO, PEREZ (o Nandez o almendra si queres mas recorrido) arriba si quiere dos extremos es pavon y villa mas wanchope de 9 o un solo extremo Pavon y doble 9, zarate y wchp. En la defensa no hay mucho para elegir, los dos 4 son malisimos pondria un central (magallan) gozt y izquierdoz, y el 3 con que olaza sea medianamente serio es el titular mass es bien mediocre. Por ultimo Insiste en marcar en zona la pelota parada es un PELOTUDO el 90% de los goles recibidos son mitad pelota parada mitad queda mal parado.- ahhh me olvidaba el arquero que trajeron es del mismo nivel que el que teniamos si querian tener un arquero de experiencia y de primer nivel este no lo es es un buen proyecto como rossi nada mas por esa plata marchessin venia el año pasado.- INUTILES

  2. Avatar

    Nacho Leones Cba.

    24 de agosto de 2018 at 18:45

    Me canse de decirlo desde hace mas de un año tenemos un tecnico BURRO Y PORFIADO, lo peor es que el cree que es un tecnico de elite, en el futbol de hoy nadie juega con 4 delanteros, ya nadie marca completamente en zona, reglas basicas el 90% de los goles recibidos son de pelotas paradas o por quedar descompensados o por no saber retroceder con la marca. Exceso de delanteros y mitad para bajo muy pobre con lo que hay el equipo mas equilibrado y teniendo en cuenta que los dos 4 no pueden jugar en boca es el siguiente:
    Andrada
    Magallan (de 4) Golzt – Izquierdoz – Olaza
    Gago – Barrios – Perez
    Zarate – Pavon
    Wchp.
    si queres jugar con dos extremos saca a zarate y pones a cardona o villa
    Y PEDAZO DE BURRO TIENE QUE EXCISTIR UN EQUIPO TITULAR Y UN ESQUEMA QUE SE ENTIENDAN ENTRE ELLOS CAMBIAS TODO EL TIEMPO ASI NUNCA VAS A ACEITAR EL EQUIPO

  3. Avatar

    HUGO

    24 de agosto de 2018 at 19:00

    BUEN EQUIPO. BALERDI Y ALMENDRA SON MUY BUENOS Y VILLA Y OLAZA PIDEN PISTA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El monto que recibirá el club por el traspaso del defensor formado en las inferiores del Xeneize.Advertisement. Scroll to continue reading.

Actualidad

El defensor surgido en el Xeneize compartió plantel con el goleador en el Dortmund y ahora contó que el noruego es hincha. Mirá el...

Actualidad

El volante del Taladro es una de las máximas figuras del campeonato y recordó cómo vivió las juveniles en el Xeneize.

Advertisement