Tevez enfrentando al Bolívar.

En la altura, Boca visitará al Bolívar, un adversario con el que ya se ha visto en 10 ocasiones internacionales. El Xeneize ganó 5.

En total, se vieron las caras 10 veces, Boca ganó 5, empataron 2 y los bolivianos se llevaron los tres puntos en 3 oportunidades. En el Hernando Siles, el equipo argentino salió victorioso solamente 1 vez, 3-2 en 1970.

Por Copa Libertadores Boca y Bolívar se cruzaron 8 veces, en 1970 los triunfos fueron para el conjunto azul y oro (2-3 y 2-0). En la edición de 1991 también compartieron grupo, en Bolivia el local se impuso 2-0 y en La Bombonera igualaron sin goles pero Boca logró llegar a la final de aquel torneo y fue derrotado por Colo Colo.

 En 2004, se volvieron a ver y otra vez Boca consiguió llegar hasta el partido definitorio pero no pudo consagrarse en los penales contra Once Caldas. La racha se corta en 2007, donde chocan en fase de grupos, 0-0 el primero y goleada 7-0 para el “Xeneize” en la vuelta. Con un Riquelme en su mejor nivel alcanzó la final y, con el global de 5-0 frente a Gremio, Boca levantó la Copa Libertadores de aquel año.

La Copa Sudamericana también unió sus caminos, fue en la final 2004, últimos partidos de Carlitos Tevez con la casaca azul y oro en su primera etapa. El partido en La Paz, fue 1-0 para el local mientras que el match definitorio en La Bombonera, los de La Ribera se consagraron campeones con un 2-0 (Palermo-Tevez).

Bolívar, un rival que le trae buenos recuerdos a Boca. La historia marca que en las cinco competiciones que se vieron las caras, los Xeneizes llegaron a la final en cuatro y dieron la vuelta en dos.