¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Un refuerzo clave para el mediocampo? El jugador que podría sumarse a Boca

El panorama está dado como para que el Xeneize busque a un volante de lujo pero la negociación no sería fácil. Todos los detalles.Advertisement. Scroll to continue reading. Si bien Jorman Campuzano tuvo un buen 2020 y Nicolás Capaldo ya confirmó que es un jugador con mucha proyección y gran presente, en Boca quedaron muchas […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El panorama está dado como para que el Xeneize busque a un volante de lujo pero la negociación no sería fácil. Todos los detalles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien Jorman Campuzano tuvo un buen 2020 y Nicolás Capaldo ya confirmó que es un jugador con mucha proyección y gran presente, en Boca quedaron muchas dudas en torno al mediocampo. Diego González jugó bien aquel partido contra Racing pero luego no se mostró fino en la Copa Libertadores. Y la salida de Pol Fernández dejó un hueco que no se pudo tapar.

Este contexto deja al Xeneize con la duda: ¿es necesario un volante central como refuerzo? La respuesta depende de cada uno pero lo cierto es que apareció una alternativa interesante para el consejo de fútbol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tiene 34 años, fue campeón de América y acumula mucha experiencia en el puesto. Está cerca de irse de su club y, si bien tiene ganas de regresar a su país, la opción de ponerse la camiseta azul y oro puede cambiarle los planes. Por su mala relación con Juan Antonio Pizzi, quien está cerca de ser el nuevo entrenador de Racing, Marcelo Díaz aparece como variante.

Surgió en Universidad de Chile, donde fue multicampeón. Su paso por Europa fue en Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo y en 2017 pasó al fútbol mexicano (Pumas). Desde 2018 se sumó a La Academia y ahora podría irse del club de Avellaneda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Trascendió que, a pesar de que su idea es retirarse en Chile, un llamado de Boca podría cambiar todo. Y así el Xeneize tendría la posibilidad de incorporar a un refuerzo con experiencia. En una zona de la cancha donde hubo falencias, un volante de su perfil podría ser positivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    eduardo

    15 de enero de 2021 at 21:53

    YA HAY QUE TRAERLO UN CRACK

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El político es hincha de Racing pero no dudó en elogiar al trabajo del vicepresidente de Boca en el club.

Actualidad

El presidente de la AFA habló de la expulsión del jugador de Boca en el Trofeo de Campeones 2022.

Actualidad

El ídolo del club pidió respeto para los hinchas del Xeneize. Y por eso se cruzó con ambos.

Advertisement