¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un nuevo objetivo

Boca enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto en su debut en la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber (horario, formaciones y TV). Advertisement. Scroll to continue reading. Este viernes a las 18, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, Boca enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, con […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto en su debut en la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber (horario, formaciones y TV).

Este viernes a las 18, en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, Boca enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, por la Copa Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este partido será el inicial de una intensa seguidilla para el Xeneize, por eso Gustavo Alfaro contempla el posible desgaste que se viene y reparte protagonismo para el amplio plantel que tiene. El equipo que presentará es un mix entre titulares, jugadores con experiencia que no tienen rodaje y algunos juveniles.

Lo más destacado es el regreso de Ramón Ábila, que ya esta recuperado de su lesión muscular, y el debut como titular de Marcelo Weigandt, quien ya estuvo tres veces en el banco a la espera de una oportunidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca cuidará a algunas de sus figuras para el choque contra Deportes Tolima en Colombia, ya que de triunfar se aseguraría un lugar en octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, Gustavo Alfaro, volverá a plantar a sus dirigidos en el campo de juego con el esquema 4-4-2. En la defensa vuelve Frank Fabra, los centrales de siempre, Lopez y Alonso, y el debut de Weigandt. Los cuatro del medio campo, con Pavón por la banda derecha más retrasado a lo habitual, y un doble cinco con Marcone sumando el regreso de Almendra y con Obando haciendo el carril izquierdo. Arriba, Zárate y Wanchope. El arquero será Marcos Diaz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el lado del celeste de Río Cuarto, los dirigidos por Marcelo Vazquez tienen como prioridad el pentagonal por un ascenso al Nacional B pero este partido contra Boca los motiva, ya que competir contra un grande no es poca cosa.

Boca y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentaron dos veces en su historia, en el marco de los viejos campeonatos nacionales: en 1985 compartieron grupo, empatando 1-1 en el primer partido y con triunfo xeneize 7-1 en la revancha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Marcos Diaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra, Agustín Obando; Cristián Pavón; Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolas Foglia, Alan Vester, Lucas Suarez; Nahuel Zainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Victor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hora: 18hs.

Estadio: José María Minella.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Televisa: TyC Sports.

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca se despidió del 2019 peleando la Superliga, llegando a semis de Copa y con un título bajo el brazo. Un breve análisis del...

Actualidad

El Xeneize no mostró demasiado ante Almagro y quedó eliminado. Daniele, aprobado; Wanchope, Mauro y Alonso, mal.

Actualidad

El entrenador de Boca habló de la dura caída ante Almagro. Esto dijo.

Advertisement