El Xeneize arranca esta noche su participación en el Torneo Apertura ante Club de Amigos. El partido es a las 20 y el plantel estará conformado casi todo por juveniles.

El vóley de Boca no tiene descanso: tras haber finalizado el último sábado su participación en la Liga Argentina, donde culminó entre los cuatro mejores del certamen y fue eliminado por el tricampeón UPCN, el  conjunto dirigido por Marcelo Gigante vuelve a la actividad para afrontar el Torneo Apertura, competencia previa al Metropolitano.

Con muchos cambios, dado que sólo algunos de los jugadores que formaron parte del plantel de la Liga permanecerán en el equipo, el Xeneize enfrentará a Club de Amigos por la fecha número 1 que fue postergada dados los compromisos nacionales del equipo boquense. Esta noche, desde las 20hs el vóley azul y oro visitará a Club de Amigos, rival siempre difícil.

Algunos de los jugadores que formaron parte del plantel liguero, como Maximiliano Chirivino, Luciano Zornetta y Andrés Ribone, no serán parte del encuentro, pero Rodrigo Palumbo y Lucas Armesto sí estarán a disposición del entrenador para participar de este primer partido. Los demás se irán incorporando en la medida de lo posible, una vez finalizadas sus vacaciones y siempre y cuando no se encuentren afectados a la Selección nacional. De esta manera, el Xeneize enfrentará a Amigos con un plantel casi en su totalidad conformado por juveniles.

Esta noche, desde las 20hs en Club de Amigos, Boca dará inicio al Apertura antes de hacer el cierre de temporada de la Liga en Concepción del Uruguay. Dicho compromiso será el próximo viernes con una clínica de vóley y un agasajo en la central de Río Uruguay Seguros.