¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un nuevo clásico mundial

Luego de la derrota de ayer, hoy Boca tiene una segunda oportunidad, pero esta es por un tercer puesto, frente a otro mounstro mundial, y recordando aquella final del mundial de clubes, allá por el 2007, que por cierto, fue el último encuentro entre ambos planteles. Esos serían los 11 jugadores que cada equipo pondrá […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la derrota de ayer, hoy Boca tiene una segunda oportunidad, pero esta es por un tercer puesto, frente a otro mounstro mundial, y recordando aquella final del mundial de clubes, allá por el 2007, que por cierto, fue el último encuentro entre ambos planteles.

Esos serían los 11 jugadores que cada equipo pondrá en cancha esta tarde, a partir de las 13.30 horas, en el Allianz Arena, al igual que ayer. Televizado por FOX SPORTS (ARG).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya está todo dispuesto para que Boca y Milan escriban un nuevo capítulo de este clásico intercontinental, aunque no sea más que un amistoso. Revisando el historial, el cual marca que Boca lleva ganados 3 partidos contra 2 del «rossonero», entrando en detalles, los partidos jugados fueron 9; 4 fueron empates, 3 victorias para Boca y 2 para el Milan; Con 15 goles para cada uno.

Luego de este encuentro, los del «coco» seguirán la gira por Europa. El 3 de Agosto estarán jugando frente al Linz Lask en Linz, Austria. Luego se irán a Grecia para enfrentarse al Aris Salónica en Thessaloniki, equipo en el que se encuentra Leandro Gracián. Y por último, despidiendo la gira por europa, se medirán ante al AEK.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement