¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Un mural para Riquelme en Don Torcuato

La imagen del ídolo Xeneize se hace presente en su tierra natal. Gran homenaje para el 10. Advertisement. Scroll to continue reading. Actualmente se encuentra en la dirigencia, y volvió al club de sus amores, luego de haber triunfado como jugador. Juan Román Riquelme es sinónimo de Boca y el “10” dejó una gran huella […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La imagen del ídolo Xeneize se hace presente en su tierra natal. Gran homenaje para el 10.


Actualmente se encuentra en la dirigencia, y volvió al club de sus amores, luego de haber triunfado como jugador. Juan Román Riquelme es sinónimo de Boca y el “10” dejó una gran huella en la historia azul y oro.

El exmediocampista es uno de los grandes ídolos de la institución y muchos lo recuerdan con grandes obras. En las cercanías al estadio se pueden encontrar algunas de ellas, y ahora se sumó otro mural en su tierra natal, esta vez realizado por el artista Jerónimo Gregorini.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En reiteradas ocasiones, Román manifestó su afecto a su querido Don Torcuato y justamente, en la estación de tren que reabrió este jueves con algunas remodelaciones, aparece un mural con uno de sus recordados festejos. En esta pintura se puede observar una de sus celebraciones en la Copa Libertadores 2007, certamen en el que se consagró como una de las figuras.

Sumado al homenaje hacia el actual dirigente Xeneize en la estación de la línea Belgrano Norte, se puede observar la figura de un rugbier con el escudo de Hindú y un tigre en referencia al equipo de Victoria y el municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Mirá la obra!

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El ídolo y vicepresidente de Boca siguió el partido junto a otro exjugador del Xeneize, muy querido. La imagen.

Actualidad

Se supo cuándo se decidirán las salidas. Todos los detalles.

Actualidad

El conductor reveló el gesto que tuvo su gran ídolo. Mirá el video.

Advertisement