¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un jugador recordó su salida del club: «De Boca me fui llorando»

Un futbolista contó cómo fue su alejamiento del Xeneize. Llegar a Boca no es fácil y por eso siempre cuesta irse. A muchos jugadores les pasa: a pesar de que la opción de salir es lo mejor para sus carreras, se resisten a dejar ir ese ciclo en el conjunto azul y oro. A Claudio […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un futbolista contó cómo fue su alejamiento del Xeneize.

Llegar a Boca no es fácil y por eso siempre cuesta irse. A muchos jugadores les pasa: a pesar de que la opción de salir es lo mejor para sus carreras, se resisten a dejar ir ese ciclo en el conjunto azul y oro.

A Claudio Pérez le pasó eso. En una charla en FM 94.7, el «Chiqui» recordó cómo fue su alejamiento del equipo tras la salida de Carlos Bianchi y el arribo de Rodolfo Arruabarrena como director técnico:

«De Boca me fui llorando, literalmente. Venía de hacer un buen campeonato, como titular y cuando llegó el Vasco Arruabarrena me dijo que iba a ser el quinto defensor. Que igual me quede a pelear un lugar. Pero preferí irme a Belgrano».

Además, contó una anécdota de su relación con Juan Román Riquelme:

«Mis compañeros y mis rivales se sacaban fotos con Román y yo nunca me animé a pedirle una. Pero yo lo disfruté en el día a día, me dio un penal y todo. Me quedo con esos recuerdos. Ya no tengo relación. La última vez que hablé fue cuando él estaba en Argentinos, me mandó un mensaje diciéndome que me quede en Boca y le de para adelante. Estaba con mi señora y también me puso muy nervioso y muy feliz».

Entre 2013 y 2014, Pérez jugó 38 partidos oficiales con la camiseta azul y oro y marcó dos goles. Llegó desde Belgrano y volvió al «Pirata» luego de ese ciclo en Boca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

El defensor explicó cómo fue su paso por Boca. Esto dijo.

Actualidad

El exBoca, sin filtro. ¡Mirá lo que dijo!

Actualidad

El central se fue a Belgrano pero antes dio su parecer en cuanto a su salida del club: «En su momento no me dejaron...

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement