¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un jugador de Gimnasia reveló cómo vio a los futbolistas de Boca durante el partido

¿Cómo era el trato entre los de Boca? El defensor del «Lobo» y lo contó. Mirá lo que dijo. El nivel futbolístico no estuvo a la altura. Pero tampoco el aspecto actitudinal. Boca perdió ante Gimnasia por 1-0 y quedó afuera de la Copa Argentina.Advertisement. Scroll to continue reading. Luego del partido, un jugador del […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Zárate tuvo un flojo partido. Foto: Prensa CABJ.

¿Cómo era el trato entre los de Boca? El defensor del «Lobo» y lo contó. Mirá lo que dijo.

El nivel futbolístico no estuvo a la altura. Pero tampoco el aspecto actitudinal. Boca perdió ante Gimnasia por 1-0 y quedó afuera de la Copa Argentina.

Luego del partido, un jugador del «Lobo» fue consultado en Radio y Punto por los futbolistas del Xeneize. El defensor Gonzalo Piovi respondió con total sinceridad. Esto dijo:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Te dabas cuenta que mentalmente no estaban de la mejor manera. Ellos perdían una pelota y se fastidiaban. Entre ellos no se trataban bien, te dabas cuenta adentro de la cancha. Creo que es la bronca del fin de semana pasado, que venían de perder el Superclásico».

¿Qué opinan?

Advertisement. Scroll to continue reading.
10 Comentarios


10 Comentarios

    • Avatar

      Fran Casandra

      29 de septiembre de 2018 at 02:52

      Es que si, me revientan los que dicen ser hinchas y solo están para caretearla cuando se gana. El hincha de Boca en las malas está mucho más. Agradezcan que tuvimos este golpe anímico ahora y no en la final. Se gana como sea en la copa. Se gana y Punto. Vamos Boca!!!!

  1. Avatar

    Fran casandra

    28 de septiembre de 2018 at 17:28

    Basta de tirar negatividad ESTO ES BOCA, EN LAS MALAS MUCHO MAS: Se jugó mal, sí. Se perdió el súper? Sí. Pero tengo décadas de hincha de Boca y se bien lo que digo. Todo lo que pasó en estos dos últimos partidos, es lo que nos tenía que haber pasado. Este equipo venía ganando jugando horrible, y necesitaba estos cachetazos para laburar enserio, porque créanme, lo único que importa todavía no se jugó y es la posible final histórica contra las gallinas. Podríamos haber perdido 5-0 el domingo pasado pero si esa final la ganamos nosotros, de ese partido no se acuerda NADIE. Y encima cerramos el año, saben la amargura que van a tener las gallinas si les llegamos a ganar esa final? Va a ser comparable como cuando descendieron. Voy de nuevo por si alguno no lo entendió: Lo importante todavía no se jugó. VAMOS BOCA CARAJO!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinión

Gane, empate o pierda, Boca debe mostrar un plus. ¿Será en Belo Horizonte?

Actualidad

Boca perdió con Gimnasia por 1-0 y quedó afuera de la Copa Argentina. Pésimo nivel del equipo y dudas de cara a la vuelta...

Actualidad

Boca enfrenta a Gimnasia en Córdoba por la Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber.

Advertisement