¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un jugador de Boca recibió una oferta y habló sobre su futuro: “Estoy pensando en…” 

En los últimos días apareció el interés de un club por un futbolista del plantel. Esto respondió.


-
Foto: Getty

A lo largo del año, Boca tuvo algunas bajas de peso y una de las zonas que más sufrió fue la defensa, para ser más específicos la zaga central. Las lesiones de Nicolás Figal y Marcos Rojo les abrió la puerta a otros futbolistas para tener más continuidad y uno de los que aprovechó este momento fue Carlos Zambrano

Sin brillar, el zaguero peruano cumplió con creces en la segunda parte del año y conformando al Consejo de Fútbol, el mismo inició las gestiones para extender su contrato que está a punto de vencer. A la espera de la respuesta por parte del jugador, Alianza Lima intercedió con su interés por incorporarlo para el 2023. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conjunto blanquiazul quiere sumarlo para la próxima Copa Libertadores. En estas negociaciones que iniciaron hace días, Alianza le colocó sobre la mesa una oferta superior al Xeneize con un monto mayor y una duración de dos años con opción de ampliarlo por un año más. 

Mientras disfruta de los días que le quedan de vacaciones, el “Kaiser” se refirió a su futuro en el aeropuerto internacional de Lima: “Estoy pensando en las vacaciones con la familia que es lo más importante. Sabes que el fútbol es corto, así que estoy aprovechando los últimos momentos que me quedan en mi carrera futbolística. En las próximas semanas voy a decidir qué voy a hacer con mi carrera”. 

El ex Schalke 04 analizó el año con Boca y dejó entrever algunos datos sobre lo que puede suceder en los próximos días: “Se logró el título que era lo más importante. Acabamos el año con el equipo, ahora a pensar en el otro año”. Por lo pronto, Zambrano deberá presentarse en el club para realizar la pretemporada. ¿Se queda?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El vicepresidente de Boca se refirió a las partidas del arquero y el defensor.

Actualidad

El defensor fue presentado en Alianza Lima y se refirió a su partida del Xeneize.

Actualidad

Nueva experiencia para el defensor peruano. Todos los detalles.

Advertisement