El cariño por Boca no conoce de fronteras y cruzando el océano podremos encontrar a muchísimas personas que elogiaron al club, se fotografiaron con alguna prenda con los colores azul y oro o que pudieron darse el lujo de pisar el verde césped de La Bombonera. 

Uno de ellos fue Rafael Nadal, quien demostró su apoyo hacia el “Xeneize” en varias oportunidades y en las redes sociales se dio otra muestra de cariño. El tenista español se encuentra en Santiago de Chile para realizar otra de las tantas exhibiciones ante el noruego Casper Ruud y aprovechó su estadía para visitar el Museo de la Moda

https://planetabocajuniors.com.ar/vuelven-a-verse-las-caras-el-historial-entre-argentina-y-mexico-en-los-mundiales/

Y allí se encontró con una obra de arte. En su visita al país trasandino se encontró con una reliquia: una camiseta de Boca de la época de los ‘90 con la dorsal n°10. “Mira qué camiseta…”, compartió el ex número 1 del mundo. 

La historia entre Nadal y el club de la Ribera comenzó hace muchos años ya que en 2013 pudo entrar al campo de juego de Brandsen 805. En aquellos tiempos, llegó junto al serbio Novak Djokovic para hacer una exhibición y se los pudo observar con la camiseta azul y oro y pateando algunos penales frente a La 12.