La Selección Argentina tuvo un intenso partido ante Polonia, por el cierre de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Si bien el arranque fue parejo, el equipo se fue soltando y terminó ganándolo con autoridad por 2-0, con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. Así, el combinado nacional selló su pase a octavos de final y este sábado se enfrentará a Australia.

Todo el país estuvo prendido al encuentro durante la tarde. En los colegios, las oficinas y los hogares hubo un televisor prendido para ver las acciones del choque entre la “Scaloneta” y el equipo de Robert Lewandowski. Y Juan Román Riquelme fue uno de esos hinchas que estuvo atento.

https://planetabocajuniors.com.ar/alexis-mac-allister-la-llave-del-gol-de-argentina-volvimos-a-ser/

Antonio Barijho, exjugador de Boca y uno de los entrenadores que tienen las divisiones inferiores del club en la actualidad, tuvo el placer de ver el partido junto al vicepresidente. Y decidió mostrárselo a todos los hinchas con una foto junto a su amigo Román.

“Apoyando a la Selección con un fenómeno. Te quiero mucho, hermano. Vamos Argentina“, escribió el Chipi en su cuenta oficial de Instagram. Ensalada de por medio, indumentaria azul y oro y Boca Predio como locación: la foto sirvió para que todos los hinchas sepan cómo vivió el 10 la victoria argentina.