¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un hincha más: el regalo azul y oro que recibió Felipe Melo

Otra muestra de cariño hacia Boca por parte del volante brasileño. Mirá de qué se trata.


-
Foto: Getty

En los últimos años, los caminos de Felipe Melo y Boca se han cruzado de alguna u otra manera. Mientras vestía las camisetas de varios equipos europeos, su nombre ha aparecido en cada mercado de pases, pero todo quedó en la nada y aquellos rumores nunca terminaron de convertirse en realidad. 

Es de público conocimiento el cariño del mediocampista por el conjunto azul y oro y en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de estar en La Bombonera. A sus 39 años, el ex Inter de Milán y Galatasaray disfruta de sus últimos años como profesional en Brasil y recientemente recibió un regalo vinculado al conjunto azul y oro. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

La actualidad une al volante con Fluminense y en esta etapa por su tierra natal, comparte plantel con el argentino German Cano, quien le regaló una tabla de madera con el escudo de Boca. En sus historias de Instagram, el brasileño mostró el presente que le envió el delantero con pasado en Lanús y Chacarita

«Muchas gracias por el regalo Germán Cano«, soltó el futbolista brasileño mientras estrenaba este obsequio. La amistad entre Melo y Cano comenzó hace mucho tiempo y previo a la Copa del Mundo, recomendó a Lionel Scaloni la convocatoria del argentino por su gran momento en el “Flu”, siendo uno de los artilleros de aquella liga y uno de los máximos goleadores a nivel global en el 2022. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

En medio de la fiebre mundialista, el volante brasileño recordó al Xeneize. Todas sus declaraciones.

Mercado De Pases

Un volante y un delantero, la idea que tiró que el ídolo xeneize en diálogo con la prensa. Conocé los nombres.

Actualidad

El brasileño volvió a hablar de su amor por Boca, la Bombonera, su historia y su gente. ¿Puede llegar en 2022?

Advertisement