Boca le puso fin a su pretemporada y este viernes cerro la gira amistosa ante Everton en San Juan. El Xeneize ultimó detalles antes de la final de la Supercopa frente a Racing, en Abu Dhabi, y Hugo Ibarra se llevó conclusiones importantes de cara al duelo de la próxima semana.

En las horas previas el encuentro ante el conjunto chileno hubo una noticia que sorprendió a los hinchas: Agustín Sández fue el designado para llevar la cinta de capitán en su brazo.

https://planetabocajuniors.com.ar/tremendos-datos-como-les-fue-a-boca-y-racing-con-el-arbitro-designado-para-la-supercopa-internacional/

El defensor juvenil no solo se ganó la chance de ser titular por segunda vez consecutiva, sino también la posibilidad de ser quien se adueñe del brazalete por primera vez como futbolista profesional.

En la transmisión de El Show de Boca, programa que se emite por AM 990, el periodista Julio Pavoni contó el motivo: en la semana, Gusa sufrió el fallecimiento de un familiar y el grupo decidió apoyarlo de esta manera. Sin dudas, un gran gesto por parte del cuerpo técnico y sus compañeros. ¡Vamos, vamos los pibes!