¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un equipo con variantes

Guillermo piensa en el once para visitar a Argentinos Juniors. ¿Qué opinás? En el entrenamiento de esta mañana, el plantel realizó una práctica de fútbol reducido pensando en el duelo del próximo sábado ante el «Bicho» en La Paternal. Guillermo Barros Schelotto comenzó a mirar el banco de suplentes para arrancar con la rotación en […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Dura parada por la Superliga. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo piensa en el once para visitar a Argentinos Juniors. ¿Qué opinás?

En el entrenamiento de esta mañana, el plantel realizó una práctica de fútbol reducido pensando en el duelo del próximo sábado ante el «Bicho» en La Paternal. Guillermo Barros Schelotto comenzó a mirar el banco de suplentes para arrancar con la rotación en un mes que se viene muy cargado: Superliga, Copa Libertadores, Copa Argentina y Superclásico.

Por eso, como ayer contamos, Wilmar Barrios tendrá descanso tras los partidos en la Selección Colombia y el equipo pasará a jugar sin un volante tapón o de marca. El medio estará repartido con Nández, Pérez y el juvenil Almendra. Mientras que en la defensa Goltz e Izquierdoz volverán a jugar juntos tras su paso por Lanús.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Adelante, Tevez compartirá ataque con Benedetto y Cardona —quien probablemente esté un poco más retrasado—. Todavía no hay confirmación y hasta podría haber chances de que Villa ingrese por alguno de ellos.

¿El equipo? Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Goltz, Mas; Nández, Pérez, Almendra; Tevez; Benedetto y Cardona. ¿Qué opinás?

Advertisement. Scroll to continue reading.

La lista de concentrados:

Advertisement. Scroll to continue reading.
12 Comentarios


12 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    13 de septiembre de 2018 at 18:54

    Jara debe tener descanso eterno.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement