¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un descartado y varios en duda: ¿quiénes vuelven en Boca para el partido ante Gimnasia?

Con algunos jugadores como incógnita, Ibarra prepara al equipo para el compromiso de este jueves en La Plata. Todos los detalles.


-
Foto: Prensa Boca

Este jueves a las 21:30, Boca visitará a Gimnasia en La Plata por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. Tras la victoria sobre Vélez, el Xeneize es el único líder de la tabla de posiciones y depende de sí mismo para poder dar la vuelta olímpica. Por eso, se viene un compromiso clave para el equipo.

Este martes, el plantel se entrenó a las órdenes de Hugo Ibarra en plena preparación para el encuentro. Pero no hubo indicios de la formación titular: el director técnico tiene varias dudas y espera por el regreso de algunas figuras para tomar decisiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marcos Rojo y Nicolás Figal descansaron el fin de semana y vieron el partido ante el «Fortín» desde la tribuna. Pero el «Negro» espera contar con ellos cuanto antes: este miércoles se definirá si el capitán regresará o no frente al «Lobo». En cuanto a Figal, el periodista Augusto César lo descartó para ir a La Plata.

Además, Luca Langoni sigue en duda a pesar de haberse entrenador a la par este martes: terminó con un golpe el duelo frente a Vélez y lo esperarán. Quienes podrían ser titulares tras su gran rendimiento el último domingo son Cristian Medina y Gonzalo Morales. Todo se definirá este miércoles, en la práctica previa al partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Consejo de Fútbol va por una incorporación de calidad y ya apareció un nombre de importante nivel. Todos los detalles.

Actualidad

Revelaron que ya hubo varios contactos entre el futbolista y la dirigencia del club que lo quiere. Todos los detalles.

Actualidad

El volante central está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca. ¿Dónde jugará en 2023?

Advertisement