¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un competidor: Coudet quiere para Mineiro a un jugador que busca Boca 

El DT acordó su llegada al «Galo» y pidió por un futbolista que está en el radar del Consejo.


-
Foto: Getty

Mientras la pelota sigue rodando en Qatar, en Boca continúan con la planificación para el año que viene. Claro está, el objetivo es competir en todos los frentes posibles y para lograrlo, deberá contar con un gran plantel. La intervención en el mercado de pases es un hecho y una de las intenciones por parte de la dirigencia es reforzar la defensa. 

Con situaciones contractuales por resolver y la lesión de Marcos Rojo que estará fuera de las canchas por varios meses, estos hechos obligan al Consejo de Fútbol a salir en busca de incorporaciones. El puesto a reforzar es la zaga central y en carpeta aparecen varios nombres, gran parte de ellos en el ámbito local. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una de las debilidades del CdF es Adonis Frías, campeón con Defensa y Justicia en dos ocasiones y pilar del equipo. Sus actuaciones con el conjunto de Florencio Varela despertaron el interés del “Xeneize” y últimamente de otros clubes, que empezaron a meterse en la puja por el defensor y consultaron por sus condiciones.  

Atlético Mineiro es uno de ellos, quien contrató recientemente a Eduardo Coudet, de paso reciente por España. Al igual que en Celta de Vigo, el “Chacho” dirigirá a varios argentinos y para el 2023 desea sumar uno más al plantel que disputará la Copa Libertadores, indicó el periodista Augusto Cesar. Hasta el momento, la dirigencia de Boca no realizó ofertas y el contrato del zaguero vence en junio del año próximo. ¿Qué pasará? 

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El defensor se refirió al interés del Xeneize. Repasá sus declaraciones.

Actualidad

El central de Defensa y Justicia dejó en claro su fanatismo por el Xeneize.

Actualidad

Un jugador del fútbol argentino sueña con vestir la camiseta del Xeneize. Mirá de quién se trata.

Advertisement