¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un campeonato aparte

Lejos de la lucha por el Apertura, Boca visita a River en una nueva edición del Superclásico. Comienza a las 19 horas, dirige Baldassi y televisa Canal 7. Siempre es especial. Independientemente de como llegan los equipos un Superclásico es un encuentro único, por la pasión que genera. Con dos conjuntos que vienen de capa […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lejos de la lucha por el Apertura, Boca visita a River en una nueva edición del Superclásico. Comienza a las 19 horas, dirige Baldassi y televisa Canal 7.

Siempre es especial. Independientemente de como llegan los equipos un Superclásico es un encuentro único, por la pasión que genera. Con dos conjuntos que vienen de capa caída y que se juegan lo más importante que les queda en el Apertura, el duelo mano a mano, se jugará esta tarde en el Monumental.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por torneos oficiales, Xeneizes y Millonarios jugaron 186 veces y el elenco boquense cosechó 68 alegrías, 61 tristezas y dividió puntos en 57 ocasiones. Además, marcó 257 goles y recibió 244.

Claudio Borghi decidió patear el tablero y relegó a Cristian Lucchetti inclusive de la lista de concentrados, por lo que ante River atajará Javier García.  Además, el DT parará una línea de cuatro en el fondo, con Christian Cellay como lateral derecho y Clemente Rodríguez en la izquierda. Otras variantes serán el ingreso de Jesús Méndez por Gary Medel, quien jugará un amistoso con su Selección, Pablo Mouche en lugar de Lucas Viatri y la vuelta de Juan Manuel Insaurralde por el joven Ruíz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto, Juan José López, el DT interino del Millonario tras la salida de Ángel Cappa, pondrá como titular a Ariel Ortega, debido a que Diego Buonanotte tiene alguna molestia e irá al banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONES
River:
Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Matías Almeyda, Walter Acevedo, Roberto Pereyra, Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.

ÚLTIMO PARTIDO EN EL MONUMENTAL: RIVER 1 – BOCA 1 (APERTURA 2009)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OIMN1xN4VPI[/youtube]

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Con los tres puntos obtenidos ante San Lorenzo, el Xeneize ya cosechó los mismos puntos que en el 2010/2011 y superó lo hecho en...

Actualidad

Boca lleva casi dos años sin poder ganar tres encuentros seguidos y ha desperdiciado varias ocasiones para lograrlo. ¿Se cortará el maleficio el domingo?...

Recuerdo

Después de más de seis meses, Boca repetiría la formación inicial utilizada en la fecha anterior. El último registro de ese hecho data de...

Advertisement