Esta semana se confirmó que Agustín Rossi se irá de Boca en julio. A pesar de que recibió varias ofertas para renovar su contrato con el conjunto azul y oro, el arquero decidió aceptar la propuesta que le hizo el Flamengo de Brasil y firmó un precontrato para sumarse al club carioca ni bien termine su vínculo con el Xeneize, en junio.

La noticia generó un fuerte impacto entre los hinchas porque se trata de una de las grandes figuras que tiene el plantel. Entre 2021 y 2022, el guardameta fue uno de los mejores jugadores del equipo y su aporte fue fundamental para los títulos que logró Boca.

https://planetabocajuniors.com.ar/propuestas-formales-un-gigante-europeo-quiere-llevarse-libre-al-colo-barco/

Se espera que en la segunda mitad del 2023 el arquero se sume al plantel del “Fla” para ser otra de las figuras que ya tiene el vigente campeón de la Copa Libertadores de América. Pero podría no ser la única estrella en llegar: la idea de Flamengo es ir por un argentino que acaba de ganar el Mundial en Qatar 2022.

Según informó Bolavip Brasil, los dirigentes del “Fla” quieren tentar a Ángel Di María para que regrese a Sudamérica y se anime a jugar la Copa Libertadores. El “Fideo” está en la Juventus de Italia pero ya ha coqueteado con volver a la región de donde surgió. Mientras Rosario Central se ilusiona con su regreso, Flamengo quiere convencerlo de sumarse a un equipo que aspira a volver a ganar la Copa. ¿Compartirá equipo con Rossi?