¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Un cambio en el medio y una ausencia importantísima: el equipo que armó Ibarra pensando en Sarmiento

El director técnico de Boca definió quiénes jugarán este miércoles en Junín. La formación.


-
Foto: Getty

Racing le ganó a Atlético Tucumán y dejó a Boca como el único líder de la Liga Profesional 2022 a falta de tres fechas para el final. Al Xeneize le quedan cuatro encuentros por jugar y sabe lo que necesita para llevarse el título: con 9 puntos, será campeón.

Este miércoles, el conjunto azul y oro visitará a Sarmiento de Junín por la fecha 25 y buscará una nueva victoria para acercarse al campeonato. Hugo Ibarra armó un ensayo de fútbol este martes y paró a un posible once: metió un cambio importante en el mediocampo y dejó afuera a una de las figuras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué pasó? El «Negro» se decidió por Cristian Medina en el medio y sacó a Guillermo «Pol» Fernández. Además, Luca Langoni no participó por un cuadro febril y Luis Vázquez jugó en su lugar: esperarán al juvenil hasta último momento.

La formación de hoy: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luis Vázquez y Darío Benedetto. ¿Llegará Langoni o jugará Vázquez?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement