¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Última noticia: dos cambios en la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar

Lionel Scaloni lo hizo oficial y la AFA lo comunicó en las redes sociales. Los detalles.


-
Foto: Getty

Tras la goleada en el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, Lionel Scaloni sorprendió a todos los hinchas de la Selección Argentina. El director técnico avisó que varios jugadores están «tocados» y hasta se animó a tirar la posibilidad de hacer un cambio en la lista de 26 futbolistas nacionales antes del debut.

«Tenemos algunos problemitas, tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, hoy no puedo decirte al 100%, por suerte o mala suerte podemos cambiar. Esperemos que no pero podemos cambiar, está la posibilidad», fue el comentario que hizo el entrenador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Tampoco digo que van a salir. Hay varios que quedaron fuera de la convocatoria y no te puedo garantizar de que esos jugadores estén bien. Hay que ser cautos, por algo quedaron algunos afuera y hemos dosificado los minutos», agregó Scaloni. Ahora la AFA hizo oficial que habrá un cambio.

Así fue el anuncio: «Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina convoca a Ángel Correa». De esta manera, el volante ofensivo estará en el Mundial.

Minutos después de comunicar la baja de Joaquín Correa, la cuenta oficial del últmo campeón de América anunció el segundo cambio: «El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

Siguen apareciendo hinchas extranjeros del Xeneize. Doha, cada vez más azul y oro.

Actualidad

El director técnico de Ecuador se refirió a la caída de la "Scaloneta" ante Arabia Saudita.

Advertisement