¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Última noticia: Boca podría cambiar su decisión sobre el futuro de Retegui

¿Puede volver? La novela del goleador de la Liga Profesional podría tomar un giro inesperado.


-
Foto: Getty

La revelación del año 2022 pertenece a Boca. Mateo Retegui, de 23 años, brilló en Tigre y fue goleador de la Liga Profesional con 19 goles. Surgido de las inferiores del Xeneize, el hijo del «Chapa» se encontró con su mejor versión en Victoria. Y su nombre ahora está en boca de todos.

Hace algunas semanas, en diálogo con Radio La Red, Juan Román Riquelme confirmó que «Mateo firmó un préstamo por dos años con Tigre», desmintiendo que deba regresar al club en enero del 2023. También dejó en claro que el Matador tiene una cláusula por el 50% del pase en una cifra cercana a los 2.300.000 dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La intención del equipo de Victoria es comprarlo. Aunque deberá hacer un esfuerzo importante y no le resultará fácil. Pero el futuro de Mateo podría cambiar: según contó el periodista de TyC Sports, Leandro «Tato» Aguilera, en Boca «no descartan hablar con la dirigencia de Tigre para que vuelva Retegui».

Ya estaría confirmada la vuelta de Equi Fernández para el 2023: se sumaría a la pretemporada desde el 6 de diciembre. Y también podría volver Mateo. Influiría la excelente relación que mantienen las dirigencias de Boca y Tigre: «Tengo muy buena relación con ellos. Estoy agradecido porque potencian a nuestros jugadores, hay que darles el mérito. Cuando termine ese contrato, hablaremos«, destacó Riquelme en la misma nota con Radio La Red.

La vuelta de Retegui podría significarle una gran solución para el Consejo de Fútbol de cara al 2023, ya que una de las prioridades es traer un centrodelantero para complementar a los que están en el plantel. ¿Se puede dar?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El equipo que quiere comprar el pase de Mateo. Así está la situación del delantero.

Actualidad

Finalizó una de las novelas del mercado de pases. Mateo ya tiene planes para el 2023.

Actualidad

El delantero debe definir su situación para la temporada 2023. Sus alternativas.

Advertisement