Darío Benedetto fue uno de los tantos privilegiados que pudo ver la final de la Copa del Mundo 2022 en vivo y en directo. Luego de recibir el visto bueno de Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra, Pipa viajó hacia Doha para alentar a la Selección Argentina y ser parte de un día inolvidbale.

El delantero de Boca se ubicó en una de las tribunas junto a Noelia, su esposa, y sus dos hijos. Antes del goce total hubo nervios, adrenalina y mucho sufrimiento. Pero la historia puso las cosas en su lugar y él, como los más de 45 millones de argentinos, se llevaron en su retina un momento para toda la vida.

«Lo confirmó AFA: así será el festejo argentino este martes en Buenos Aires » — Planeta Boca Juniors

“Un sueño hecho realidad con la gente que quiero”, escribió el delantero en su cuenta oficial de Instagram después de la victoria de la Selección ante Francia. También le dedicó unas palabras a Lionel Messi, con quien tuvo la oportunidad de jugar y hacer dupla de ataque hace algunos años: “El fútbol te lo debía”.

Pero lo mejor de todo esto es que Benedetto ahora tendrá que cumplir la promesa de tatuarse a Leo en su piel, tal como se lo contó al periodista Martín Arévalo en las afueras del Estadio Lusail. Traigan tinta que Argentina es campeón mundial y no importa nada.

Pipa de la suerte en Doha, Qatar: