¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Túnel con mística: las frases que decoran los pasillos hacia la cancha

Mirá cómo quedó el camino del vestuario al estadio. ¡Imperdible! La Bombonera destila mística y fueron varios los jugadores rivales que elogiaron al estadio ubicado en Brandsen 805. Por eso, el club decidió inmortalizar algunas de esas frases en las paredes del pasillo que conecta la antesala del vestuario visitante.Advertisement. Scroll to continue reading. Las […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se palpita el Superclásico.

Mirá cómo quedó el camino del vestuario al estadio. ¡Imperdible!

La Bombonera destila mística y fueron varios los jugadores rivales que elogiaron al estadio ubicado en Brandsen 805. Por eso, el club decidió inmortalizar algunas de esas frases en las paredes del pasillo que conecta la antesala del vestuario visitante.

Las pintadas se encuentran en el sector visitante, por lo que todos los jugadores que enfrenten al Xeneize podrán leerlas antes de salir al campo de juego. A través de Twitter, las dio a conocer Pachi Solís (miembro de la Asamblea) pero, si bien las fotos aparecieron ahora, las frases ya están allí desde hace un tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La de Oscar Ahumada, la de Hernán Crespo, la del Ratón Ayala, entre otras declaraciones son las que se pueden leer en el pasillo.

¡Mirá las fotos!

Advertisement. Scroll to continue reading.

https://twitter.com/pachi_solis/status/1042199591523901440

Advertisement. Scroll to continue reading.
4 Comentarios


4 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement