¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Tropezón ante Ciudad

El Xeneize se encontró con un rival durísimo y padeció sus errores para irse derrotado ante la Muni por 3-1. Ciudad Vóley volvió a dar la nota y venció a Boca Río Uruguay Seguros por 3-1 con parciales de 25-17, 17-25, 26-24 y 25-22. En un gran partido de los más jóvenes, la Muni sumó […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Ciudad-Voley

El Xeneize se encontró con un rival durísimo y padeció sus errores para irse derrotado ante la Muni por 3-1.

Ciudad Vóley volvió a dar la nota y venció a Boca Río Uruguay Seguros por 3-1 con parciales de 25-17, 17-25, 26-24 y 25-22. En un gran partido de los más jóvenes, la Muni sumó de a tres con Federico Martina como máximo anotador con 17 unidades. Del lado Xeneize, se destacó Pablo Guzmán, máximo artillero del encuentro con 18 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El partido tuvo un inicio parejo, con rotaciones rápidas de ambos lados y Ciudad un poco más preciso para alcanzar el 8-6 parcial con Martina. Boca tuvo complicaciones en la recepción y padeció la contra comandada por Deppiaggi, que utilizó bien a sus atacantes para aprovechar los errores boquenses y distanciarse 16-9. Guzmán aportó desde el bloqueo, pero la Muni mantuvo el ritmo y por los extremos, lo cerró 25-17.

Boca buscó redimirse en la segunda parte y encontró respuestas en García y Zornetta, líderes de la ofensiva Xeneize para un rápido 5-8. Ciudad tuvo un pasaje errático, pero se recuperó desde el saque de Franetovich y el conjunto de Gigante tuvo que apelar a Hatrick para quebrar y ponerse 15-16. Desde la línea de fondo, Boca lastimó y se metió en la zona de cierre ante un rival que no se reencontró con su nivel y vio cómo el Xeneize decretó el cierre con un gorro de Guzmán 17-25.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La visita tuvo un arranque explosivo y de la mano de Chirivino dejó el marcador 4-8 tras un fortísimo remate de García. Sin embargo, las cosas se emparejaron con Fernández castigando desde los nueve metros y Ciudad marcó la mínima diferencia en el segundo descanso tras un error boquense (16-15). Con sacrificio, el combinado de la Ribera revirtió el gran desempeño defensivo de Ciudad y empardó en 23 con Zornetta, pero Patti sumó un punto importante y Martina le dio la victoria a los suyos con un bloqueo, 26-24.

Las cosas continuaron punto y punto en el comienzo del cuarto episodio hasta que Guzmán le dio a los suyos el 7-8 con un gorrazo sobre Martina y Boca se distanció levantando un muro sobre los extremos. Ciudad se puso a tiro gracias al rejuego de su defensa y los aportes de Patti, pero Adornelas con un ace selló el 13-16 y nuevamente la Muni tuvo que sacrificarse para empardar y pasar al frente con Melgarejo mediado el set. El desenlace fue muy cerrado, pero el local fue certero en el momento clave y con un ace de Kukartsev, lo definió 25-22.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Síntesis:

Ciudad Vóley: Sebastián Deppiaggi (1), Federico Martina (17); Gabriel Arroyo (8), Federico Franetovich (3); Leonardo Patti (10), Mariano Giustiniano (11). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Franco Retamozo, Brian Melgarejo (4), Gaspar Bitar, Pablo Kukartsev (2), Gastón Fernández (6) y Felipe Benavidez (12).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca Río Uruguay Seguros: Maximiliano Chirivino (4), Juan Pablo Hatrick (7); Lucas Armesto (9), Pablo Guzmán (18); Miguel García (12), Agustín Ramonda (2). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Marcelo Gigante. Ingresaron: Luciano Zornetta (7) y Renato Adornelas (5).

Árbitros: Hernán Casamiquela y Damián Perznianko.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana, Morón. 

Público: 500 espectadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Polideportivo

Boca cayó como local frente a Bolívar 3-2 con parciales de 25-18, 18-25, 25-22, 21-25 y 9-15. A pesar de la buena labor colectiva,...

Polideportivo

El equipo de la Ribera le ganó a Gigantes del Sur como visitante y liquidó la serie de cuartos de final por 3-0 para...

Polideportivo

El Xeneize venció nuevamente a Gigantes del Sur y dejó la serie de cuartos de final 2-0 a su favor. El domingo en Neuquén...

Advertisement