¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Troglio y una «táctica especial» para enfrentar a Boca

El entrenador de Gimnasia palpitó el duelo ante el Xeneize por la Copa Argentina. Mirá lo que dijo. Este jueves, Boca tendrá otra prueba importante. El Xeneize se enfrentará a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina y Pedro Troglio ya palpita el encuentro.Advertisement. Scroll to continue reading. En diálogo con Radio La Red, el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Troglio habló antes del partido con Boca.

El entrenador de Gimnasia palpitó el duelo ante el Xeneize por la Copa Argentina. Mirá lo que dijo.

Este jueves, Boca tendrá otra prueba importante. El Xeneize se enfrentará a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina y Pedro Troglio ya palpita el encuentro.

En diálogo con Radio La Red, el entrenador del «Lobo» adelantó que tiene una «táctica especial» para poner a prueba ante el equipo de Guillermo. ¿De qué se tratará?

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Vamos con confianza. Armaremos una táctica especial, esperemos que salga bien y podamos ganar. Cada partido es una nueva historia. Estos jugadores tienen mucha jerarquía y experiencia».

Además, se mostró enojado con las especulaciones que hablan de un supuesto Superclásico en semifinales de ese torneo. Hace unos días, manifestó: «Escuché a muchos periodistas de Capital hablando de una semifinal de Copa Argentina entre Boca y River. Si ya está arreglado, que nos avisen y ni viajamos».  Y ahora agregó en TyC Sports: «Me da bronca porque es aventurado pensar que Boca salte de octavos a semis sin jugar dos partidos».

Mirá el video:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
13 Comentarios


13 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    26 de septiembre de 2018 at 08:51

    RESULTA QUE A VIGLIANO LO MANDARON A ESPAÑA PARA ASESORARSE SOBRE EL VAR. PARA QUE -SI DEMOSTRÓ EL DOMINGO POR COMO DIRIGIÓ- QUE ESTABA EN PEDO ANTES DE IR. UNA FORMA ELEGANTE DE DISIMULAR QUE FUE COLGADO. HdeP.

  2. Avatar

    Diego Neme

    26 de septiembre de 2018 at 08:52

    Hola soy de boca y les hablo desde Tucumán primero está gimnasia y después vemos quién nos toca si ganamos para que pensar en River como juega Guillermo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Opinión

Gane, empate o pierda, Boca debe mostrar un plus. ¿Será en Belo Horizonte?

Actualidad

¿Cómo era el trato entre los de Boca? El defensor del «Lobo» y lo contó. Mirá lo que dijo.

Actualidad

Boca perdió con Gimnasia por 1-0 y quedó afuera de la Copa Argentina. Pésimo nivel del equipo y dudas de cara a la vuelta...

Advertisement