¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Triunfos x tres

Real Madrid, Espanyol y Getafe cantaron victoria en la Liga Española. Pasen y vean el rendimiento de cada uno de los Ex-Boca en la cuarta jornada. Advertisement. Scroll to continue reading. En Cata mando yo. En el duelo de Xeneizes, el Cata Díaz le ganó la pulseada a Ever Banega: Getafe 3 – Valencia 1. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Real Madrid, Espanyol y Getafe cantaron victoria en la Liga Española. Pasen y vean el rendimiento de cada uno de los Ex-Boca en la cuarta jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Cata mando yo. En el duelo de Xeneizes, el Cata Díaz le ganó la pulseada a Ever Banega: Getafe 3 – Valencia 1. El mediocampista argentino vio la amarilla en el equipo perdedor, que se había adelantado por 1 a 0 en el tanteador pero después se vio superado por su rival.

No lo pueden parar. Ni a Cristiano, que continúa haciendo goles, ni al Madrid, que tiene puntaje ideal en la liga. Fue triunfo para los de Pellegrini por 2 a 0 ante el Villarreal. Gago disputó todo el encuentro y vio la tarjeta amarilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agarró la onda verde. Venía de vencer como visitante al Depor y hoy ganó en casa ante el Málaga. El partido parecía serle esquivo para los “Periquitos”, ya que empezaron perdiendo por 1 a 0, pero lograron revertir la situación y, a diez minutos del final, decretar el 2 a 1 final. Juan Forlín fue titular y Roncaglia ingresó a falta de dos minutos para el cierre del cotejo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    franco

    24 de septiembre de 2009 at 10:59

    si estos cuatros estarian en boca igual que palacio y teves no abria tanto problemas para que lo mustran si donde juegan no es boca… fijense en la crisis de boca

  2. Avatar

    Rei_bostera

    4 de enero de 2010 at 12:26

    Juan forlin el mejor

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement