¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Triunfo y elogios: el mensaje de Burdisso a Alfaro tras su debut mundialista

Ecuador inauguró la Copa del Mundo con una victoria y el exdirector deportivo del club felicitó al DT.


-

Llegó el momento de la verdad y Qatar ya es testigo de la fiebre mundialista que recorre sus calles. Después de tanta espera inició la Copa del Mundo y en la primera jornada, Sudamérica pisó fuerte en Medio Oriente ya que Ecuador, con dos goles de Enner Valencia, superó al anfitrión y sumó sus primeros tres puntos. 

Este contundente triunfo tiene un gran valor para la “Tri”, que inició su camino con el pie derecho y que podría encaminarlo hacia la clasificación. Además, significó muchísimo para Gustavo Alfaro que le sumó un nuevo logro a su experimentada carrera como entrenador y finalizado el encuentro, recibió todo tipo de elogios. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre los tantos mensajes hacia el DT, uno de ellos fue el de Nicolás Burdisso, quien tuvo su paso por el “Xeneize” como futbolista y muchos años después, en un rol dirigencial. El exdefensor utilizó las redes sociales para felicitar al estratega argentino y mediante su cuenta de Instagram, escribió “Mister!” junto a emojis de aplausos y una foto de 2019 donde trabajaron juntos en Boca. 

Hay que recordar que Burdisso retornó a Brandsen 805 bajo la gestión de Daniel Angelici como Director Deportivo y él fue quien eligió a Alfaro como el sucesor de Guillermo Barros Schelotto. En dicha etapa se consagraron con la Supercopa Argentina y tras la finalización contractual del director técnico, se produjo el salto a la selección ecuatoriana. 

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El director técnico de Ecuador habló tras la eliminación de su equipo en el Mundial, ante Senegal.

Actualidad

Ecuador sigue sumando puntos y en la próxima fecha definirá su destino ante Senegal.

Actualidad

El director técnico de Ecuador se refirió a la caída de la "Scaloneta" ante Arabia Saudita.

Advertisement