¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Triunfazo en Junín y Boca más puntero que nunca

El Xeneize le ganó a Sarmiento por 1-0, con gol de Luca Langoni, y dio un paso importantísimo hacia el título. La mala: se lesionó Marcos Rojo.


-
Foto: Getty

Boca tenía una dura parada en Junín pero hizo lo que tenía que hacer y ahora goza de su presente en la Liga Profesional 2022. El Xeneize le ganó a Sarmiento como visitante por 1-0 y sigue siendo el único líder de la tabla de posiciones. Pero, además, le mete presión a sus perseguidores porque sacó una interesante ventaja.

La tarde, sin embargo, empezó con una complicación. A los 25 minutos del primer tiempo, el equipo tuvo un penal a favor por una falta del arquero de Sarmiento sobre Luca Langoni en el área. Marcos Rojo fue el encargado de patearlo pero Sebastián Meza lo atajó y le puso suspenso al encuentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y eso no fue todo: el capitán debió ser reemplazado por una lesión. Y se lo vio llorando en el banco de suplentes. El panorama es complicado con respecto a Rojo y se teme por una grave lesión. Se realizará estudios para ver qué tan afectado está.

Volviendo al partido, a los 45 minutos se dio el momento más importante. Cristian Medina lideró un contragolpe, abrió para Darío Benedetto y el goleador se vistió de asistidor: le metió un pase perfecto a Langoni, quien no falló ante el arquero. Boca pegó en el momento justo y se fue al descanso en ventaja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El complemento fue distinto y el Xeneize tuvo que aguantar. Sobre todo en el tramo final, Sarmiento apretó y buscó con centros y pelotazos desde todas partes. Ahí apareció Agustín Rossi para dar garantías. Boca sufrió en ese tramo pero supo soportar la presión y se llevó un triunfazo en Junín. Así, ahora le saca cuatro puntos a Racing y Atlético Tucumán, que todavía no jugaron.

LA JUGADA DEL PARTIDO: sobre el final, Agustín Rossi salvó a Boca con una atajada magistral. El arquero Meza subió para meter el empate, sacó una volea formidable y el guardameta azul y oro brilló como siempre. El héroe una vez más.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement