¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tres bajas para el viaje a Córdoba

Guillermo dio la lista de jugadores que estarán ante Gimnasia por Copa Argentina. Tres futbolistas no están. Se viene un nuevo desafío para Boca. Este jueves, el Xeneize se enfrentará a Gimnasia de La Plata en Córdoba por Copa Argentina.Advertisement. Scroll to continue reading. Guillermo dio la lista de jugadores para el viaje y hay […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los Mellizos preparan el duelo por Copa Argentina.

Guillermo dio la lista de jugadores que estarán ante Gimnasia por Copa Argentina. Tres futbolistas no están.

Se viene un nuevo desafío para Boca. Este jueves, el Xeneize se enfrentará a Gimnasia de La Plata en Córdoba por Copa Argentina.

Guillermo dio la lista de jugadores para el viaje y hay tres bajas. Además de Leonardo Jara, desgarrado, tampoco figuran Lucas Olaza (se lesionó en el partido contra Cruzeiro) ni Fernando Gago (se perdió el Superclásico).

Advertisement. Scroll to continue reading.

La nómina:

Advertisement. Scroll to continue reading.
28 Comentarios


28 Comentarios

  1. Avatar

    elfunes92

    25 de septiembre de 2018 at 16:09

    jajaja me sorprende ver a gente pidiendo a gago a lo loca como si hubiera hecho meritos para ser titular…… vive lesionado y aparte la mayoria de veces que juega se pone en modo » LADY » pero claro…. juega bien un partido falopa y ya ponen de intocable.

  2. Avatar

    luis kalaizich

    25 de septiembre de 2018 at 18:18

    envidio a los optimistas que piensan que Gago es la soluciòn. ¿miran fùtbol??? ven videos????? ahora tambien estàn pidiendo a Peruzzi, Faltan que pidan que vuelva Pablo Ledesma.- que Guillermo es un inu til EN ESO COINCIDO

  3. Avatar

    PEDRO MARCELINO ITHARTE

    25 de septiembre de 2018 at 18:24

    .. ……SOLO ME REFERIRE A UNA CUESTION IRREVERSIBLE …: (UNA) EL CLUB BOCA JR ES EL UNICO Y EXCLUSIVO PORTANTE DEL PRIVILEGIO EN NO HABER DESCENDIDO NUNCA A LAS CLOACAS DE LA IMUNDA CATEGORIA «B» UNA VEZ ASCENDIDO. (DOS) POR POLITICAS MUY LOABLES DE SUS DIRIGENTES ES UN CLUB CON LA ECONOMIA SANEADA QUE LO HACEN PARECER COMO SUIZA DENTRO DE UN BURUNDI AFRICANO MUERTO DE HAMBRE Y CON SARNA. (TRES) DIJO EL FILOSOFO JUAN JOSE SEBRELLI …» O SOS HINCHA DE BOCA …O SOS ANTI BOCA » ..Y EN ESTA SE EMBARCAN TODOS…! TOOODOOOOSSSS…!! EL SUB HUMANISMO PERIODISTICO….Y LO MAS PATETICO Y REBOZANTE DEL COLMO DE LA ORDINARIES ESTA MISMA PAGINA…CON PRETENDIDAS SUTILEZAS PERO LA ENVIDIA Y EL ODIO LOS HICIERON PONER EN NOTABLES …E V I D E N C I A S …! SON UN FIASCO LES CHORREA LA IGNORANCIA…DESPUES DE ESTA MINI GRIPE AVIAR CON FIEBRE UTERINA, BOCA ES EL UNICO DE PRIMERA DIVISION Y EL RESTO EMERGENTES DE LA SEGUNDA DIVISION…Y LO QUE MAS LES ARDE ES LA ULCERA DE VER UN BOCA CON PLATA ORDENADO Y SPONSOR DE CATEGORIA INTERNACIONAL. LES PIDO DISCULPAS A LOS BOSTEROS POR HABLAR DE BOCA.
    SOLO QUERIA HABLAR DE LOS ATAQUES DE PEQUEÑAS PILTRAFAS A UN GRANDE EN SERIO Y NO PEDORROS SLOGANS HACIA OTROS DEL MONTON. BLACK WOLF HUNTER

    • Avatar

      GABRIEL DARIO SERNA

      26 de septiembre de 2018 at 11:38

      MUY FINO COMENTARIO, PERO POCO SABIO.
      LA HINCHADA DE BOCA ES PASIONAL, NO DEJA DE AMAR AL CLUB Y SUFRE MAS QUE CUALQUIER DT O DIRIGENTE.
      HAY JUGADORES (LA MAYORIA) QUE JUEGAN POR PLATA Y LES DA LO MISMO VESTIR CUALQUIER CAMISETA.
      LA TERQUEDAD Y LA OBVIA NECEDAD DE UN DT QUE VA MAS ALLA DE LAS LESIONES, SUMADO A SU IGNORANCIA: HACEN QUE TODOS ESTOS COMENTARIOS TENGAN RAZON AL DECIR «¿POR QUE NO PONES A GAGO?»
      BOCA NUNCA SE FUE A LA «B», ES CIERTO, Y TIENE MUCHAS ESTRELLAS EN SU ESCUDO, ES MAS CIERTO AUN, PERO LA GLORIA Y LA MISTICA, LOS HUEVOS Y EL TRANSPIRAR LA CAMISETA, EL JUGARSELA COMO DEMOSTRO ANDRADA EN POCOS PARTIDOS AL PUNTO DE SEGUIR FRACTURADO, NO SE LO PIDAS AL MIEDOSO DE ROSSI, QUE ME DIRAN? QUE NO TUVO NADA QUE VER EN LOS GOLES? PUEDE SER, PERO NO CAMBIO NADA.
      Y CUANDO SE ABRE EL LIBRO DE PASES LOS NEGOCIADOS ESTAN ANTES QUE LAS NECESIDADES TECNICAS.-

  4. Avatar

    Victor

    25 de septiembre de 2018 at 18:54

    Ponelo a gago no seas tan terco guillermo dejate de joder te vas a ir por la puerta de atras te van a echar como a un perro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La palabra del DT de Racing, a cinco días de la definición de la Liga Profesional.

Actualidad

El DT de Racing se enojó por los rumores detrás del rol de River e Independiente.

Actualidad

La Liga Profesional, más caliente que nunca. El Xeneize sigue dependiendo de sí mismo.

Advertisement