Son tiempos de renovaciones en Boca. Mientras el equipo se prepara para el tramo final de la temporada 2022, en el que puede lograr tres títulos en menos de un mes, el Consejo de Fútbol mira hacia el futuro y quiere asegurarse a varios de los cracks del plantel.

Este martes, la cuenta oficial del club comunicó que “Agustín Sández y Luis Vázquez firmaron, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol, la mejora y extensión de sus respectivos contratos hasta diciembre de 2026”. De esta manera, ambos juveniles se aseguraron su continuidad por cuatro años más.

Pero eso no es todo: Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, reveló que el Xeneize está a punto de lograr la firma de otro crack. Se trata de Cristian Medina, quien firmaría un contrato parecido al de Sández y Vázquez. “Con Medina tenemos un arreglo, falta pasar en papel la mejora de contrato y extensión“, sostuvo.

En cuanto a la renovación de Agustín Rossi, el “Patrón” fue claro. “Siempre hemos sido optimistas y mantenemos el mejor trato con Miguel González. Somos muy respetuosos con Agustín y le vamos a cumplir cada uno de los elementos pactados. Queremos que siga mucho más tiempo con nosotros”, manifestó.