¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tras renovar a Vázquez y Sández, Boca está a punto de lograr la firma de otro crack: «Falta pasarlo en papel»

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del club, reveló quién es el jugador que está cerca de cerrar su extensión de contrato.


-
Foto: Getty

Son tiempos de renovaciones en Boca. Mientras el equipo se prepara para el tramo final de la temporada 2022, en el que puede lograr tres títulos en menos de un mes, el Consejo de Fútbol mira hacia el futuro y quiere asegurarse a varios de los cracks del plantel.

Este martes, la cuenta oficial del club comunicó que «Agustín Sández y Luis Vázquez firmaron, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol, la mejora y extensión de sus respectivos contratos hasta diciembre de 2026». De esta manera, ambos juveniles se aseguraron su continuidad por cuatro años más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pero eso no es todo: Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, reveló que el Xeneize está a punto de lograr la firma de otro crack. Se trata de Cristian Medina, quien firmaría un contrato parecido al de Sández y Vázquez. «Con Medina tenemos un arreglo, falta pasar en papel la mejora de contrato y extensión«, sostuvo.

En cuanto a la renovación de Agustín Rossi, el «Patrón» fue claro. «Siempre hemos sido optimistas y mantenemos el mejor trato con Miguel González. Somos muy respetuosos con Agustín y le vamos a cumplir cada uno de los elementos pactados. Queremos que siga mucho más tiempo con nosotros», manifestó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El Mundial avanza y los fanáticos van buscando jugadores para el Xeneize.

Actualidad

El lateral izquierdo tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023.

Advertisement