¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tras el video, Pipa bancó a Centurión

Benedetto y un fuerte respaldo. Mirá lo que dijo. En las últimas horas se filtró un video donde un simpatizante de Independiente provoca a Ricardo Centurión, quien se encontraba en un supermercado cercano a su domicilio.Advertisement. Scroll to continue reading. https://www.youtube.com/watch?v=vEgVjg5Ubl4 A raíz de esto, Darío Benedetto salió a defender al actual volante de Racing […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Benedetto y Centurión con la azul y oro. Foto: Prensa CABJ.

Benedetto y un fuerte respaldo. Mirá lo que dijo.

En las últimas horas se filtró un video donde un simpatizante de Independiente provoca a Ricardo Centurión, quien se encontraba en un supermercado cercano a su domicilio.

https://www.youtube.com/watch?v=vEgVjg5Ubl4

Advertisement. Scroll to continue reading.

A raíz de esto, Darío Benedetto salió a defender al actual volante de Racing y, en diálogo con TyC Sports, pidió que lo dejen en paz de una buena vez:

«Se tendría que haber cuidado un poco más, porque sabe cómo son las cosas, pero lo están buscando todo el tiempo y sin motivos para hacerse los vivos. Esperan a que haga algo. Ya es una vergüenza. Estar con un teléfono grabando una discusión es bizarro».

Además, cargó contra el presidente de Racing: Víctor Blanco. El «Pipa» expresó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«En lo dirigencial no me puedo meter, no sé cómo son las cosas en Racing. Si llegara en malas condiciones, siendo dirigente lo que menos tenés que hacer es hablar con la prensa y mandarlo al frente. Son cosas dirigenciales y cada uno lo maneja a su manera. Centurión también ha llegado en malas condiciones en Boca y sin embargo nunca se salió a hablar. Es un muy buen jugador, muy buena gente por sobre todas las cosas. Ojalá no le pasen más estas cosas».

¿Qué opinan?

Escuchalo: 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Altoqu

    17 de agosto de 2018 at 00:00

    ¿En serio hay gente que hace esto? Por dios que triste este tipo realmente, o es de los estúpidos que quieren ser virales haciendo pelotudeces o se creerá vivo.

    Igual más triste que este pobre muchacho es el que usando este vídeo haga bardo, o hable mal del jugador. Y bueno, si hay gente triste que mira estos programuchos berretas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exjugador de Boca está listo para un nuevo desafío en su carrera.

Actualidad

El delantero de Boca ya había generado interés en 2022. ¿Llegará una oferta al club?

Actualidad

El delantero de Boca le dio 'MeGusta' a la publicación de un hincha que habla de los 9 del plantel.

Advertisement