Torsiglieri-Boca

El defensor no se achica y cuenta cómo se está adaptando rápidamente al mundo Boca: “Es un club con mucha magnitud, la hinchada que tiene es increíble”.

En diálogo con Somos Boca (AM 750), Marco Torsiglieri habló sobre su estadía en el club, la posición en la que más cómodo se siente para jugar, sobre Daniel Osvaldo, entre otras cosas.

El central contó cómo fue la recepción del grupo y sus primeros pasos en el Xeneize:

“La verdad que estoy adaptándome rápidamente, el grupo me recibió muy bien y eso hizo todo más fácil“.

“Llegar a Boca te cambia. Se nota todos los días en lo que respecta con la gente, es algo increíble. Estos son cambios para bien. Es un club con mucha magnitud, en el que pasa todo muy rápido así que hay que disfrutarlo”.

Sobre su debut, se mostró contento con la posibilidad de hacerlo frente al clásico rival:

Me toco debutar en un Superclásico, fue hermoso el ambiente que había y por como se dio el resultado fue muy lindo”.

“Jugué 90 minutos después de mucho que no jugaba, por eso con River trate de hacer las cosas simples y de la mejor manera posible”.

En un guiño al Vasco, contó como se siente más cómodo en el campo de juego:

“Mi posición es central por izquierda, pero de central por derecha, de lateral o de stopper ya he jugado y lo puedo hacer si el técnico me lo pide”.

“Nuestra posición nos obliga a hablar constantemente entre volantes y centrales. La obligación jugando de local en todo club grande hace que haya que presionar en campo contrario y tenemos que jugar más adelante y mano a mano, hablando con laterales y mediocampistas”.

También, opinó acerca de Osvaldo, el plantel y del cuerpo técnico:

“A Osvaldo lo vi jugar, lo conozco, es un jugador muy importante y de mucha jerarquía. Pero como todo el plantel que tiene gente de gran importancia. Obviamente tener otro jugador atrás no te deja relajarte, la competencia te potencia“.

Existe sencillez y humildad tanto del entrenador como de todo el cuerpo técnico y eso al jugador le da tranquilidad“.

Por último, contó su sensación de cuando visitó la Bombonera pero como rival:

“Estando en Vélez jugué en la Bombonera en 2008. Me tocó ganar pero me acuerdo que el estadio se venía abajo, la gente se hacía sentir mucho. La hinchada que tiene Boca es increíble“.