El central habló en conferencia y analizó el presente del equipo. “La mayoría espera nuestro error para atacar”, dijo.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Marco Torsiglieri habló en conferencia de prensa. El central de Boca admitió que el rendimiento del equipo en San Juan no fue bueno y por eso declaró que el grupo espera tomarse revancha este domingo frente a Estudiantes:

“El domingo tenemos un partido contra un gran rival y esperemos tener un mejor rendimiento que en la fecha anterior. Con San Martín (SJ) fue el peor partido nuestro y tenemos que trabajar en esta semana para corregir los errores que cometimos”.

“Hay que estar tranquilos, lo importante es que no perdimos. Estudiantes es una buena revancha para seguir arriba. La mayoría de los equipos del fútbol argentino esperan el error nuestro para atacar”.

Además, el defensor enfatizó en la importancia de Gago y Lodeiro para el plantel, pero aún así manifestó que cree que serán bien reemplazados.

El torneo es largo, Boca tiene un gran plantel, hay que buscar la regularidad. Sabemos lo importantes que son Gago y Lodeiro. Hay grandes jugadores en esa zona para suplantarlos”.