Ganarse un lugar en la delantera, cada vez más difícil.

El juvenil debe regresar al club de la Ribera luego de que la “T” no haga uso de la opción. ¿Se quedará?

A pesar de las vacaciones, el mercado de pases sigue moviéndose para Boca. Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto piensan en cómo reforzar el plantel con la jerarquía necesaria de cara a las importantes competencias que se vienen en la segunda mitad del año.

Entre los que llegan, también se encuentran los que regresan de sus préstamos. Uno de ellos es Marcelo Torres, el juvenil que tuvo grandes actuaciones en la Reserva de Schiavi y luego fue cedido a Talleres de Córdoba para que gane rodaje y minutos en la Primera.

El “Chelo” disputó 12 partidos y convirtió tres goles en la Superliga pasada. Demostró un buen rendimiento en el inicio pero quedó tapado por otros delanteros y perdió terreno. Por esa razón, la “T” decidió no hacer uso de la opción de compra y el delantero de 20 años deberá regresar al equipo de la Ribera.

En Boca, será difícil. Con la vuelta de Darío Benedetto, el buen presente de Wanchope Ábila y un Carlos Tevez en posición de delantero; sumado a Wálter Bou (que podría buscar otro destino) y Guido Vadalá, no tendría lugar. Si estos dos últimos dejan el club, podría hacer la pretemporada junto al grupo. ¿Debería quedarse?