¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Todos los partidos que se pierde Benedetto por la dura sanción que le puso AFA

El goleador xeneize pagó caro el gesto que hizo en la final vs. Racing.


-
Foto: Getty

La noticia que se conoció en las últimas horas del jueves impactó de lleno a todo Boca: el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender a Darío Benedetto por cuatro fechas, luego de los gestos realizados en la final del Trofeo de Campeones ante Racing.

Por lo tanto, Pipa tendrá que esperar varias semanas para hacer su debut oficial en el torneo local del próximo año, pero sí podrá sumar minutos en el partido que jugará el Xeneize en Abu Dhabi, también contra La Academia en enero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pasando en limpio, el goleador del Único Grande no estará en cancha ante Atlético Tucumán (29/1), Central Córdoba (5/2), Talleres de Córdoba (12/2) y Platense (19/2), y recién retornará en la jornada número 5 cuando su equipo visite a Vélez en Liniers.

«Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos todo el año. Y que la sigan contando como quieran: esto es Boca«, declaro el exElche tras el tropezón de los suyos en el último encuentro de la temporada. Ahora, a recargar energías y pensar en lo que viene.

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Actualidad

A la espera de la pretemporada, el "Pipa" compartió un momento con un viejo conocido.

Advertisement