El último semestre contó con algunos inconvenientes y las lesiones han generado más de un dolor de cabeza. Una de las grandes bajas fue la de Exequiel Zeballos quien sufrió una durísima lesión a mediados de agosto en el encuentro ante Agropecuario por Copa Argentina y desde allí estuvo alejado de las canchas. 

Sin actividad hasta el año que viene, el plantel fue licenciado por varias semanas. Pero, el “Changuito” decidió no tomarse estas vacaciones y continuará trabajando en el predio de Ezeiza junto a otros compañeros. El objetivo del santiagueño es hacer la pretemporada de verano pese a que su regreso estaba pautado para febrero o marzo. 

https://planetabocajuniors.com.ar/la-advertencia-de-lewandowski-a-la-seleccion-argentina/

Bajo la observación del Dr. Jorge Batista, Zeballos evolucionó favorablemente y su retorno parece que podría ser antes de lo previsto. A días de que finalice noviembre, el futbolista realizó una publicación en las redes sociales e ilusionó a todos los hinchas que desean verlo cuanto antes. 

Acompañado de un tema de Intoxicados, el joven delantero compartió un posteo en Instagram y una gran noticia para todo el mundo Boca. “’La etapa final terminada’ preparando lo que se viene, contento con el alta de los médicos y que vuelva a rodar la pelota!!! Vamos @bocajrsoficial”, expresó Zeballos.