¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Todo listo en Boca: el equipo que paró Ibarra y jugaría ante Vélez

El DT apuesta por un once ofensivo para seguir metido en la pelea.


-
Foto: Gety
Foto: Getty

Boca viene de lograr dos triunfos importantísimos en Mendoza. En Liga, derrotó 1-0 a Godoy Cruz y en Copa Argentina superó 3-2 a Quilmes para meterse en semifinales. Ahora, el Xeneize tiene un partido clave ante Vélez para seguir metido en la pelea y, por qué no, volver a la punta del torneo.

De cara al choque de este domingo a las 18 horas en la Bombonera, Ibarra tiene varias buenas noticias: Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra volvieron tras estar con las selecciones de Perú y Colombia y serían titulares ante el Fortín.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las alternativas en defensa llegan como un baso de agua: Marcos Rojo y Nicolás Figal siguen lesionados y no formaron parte de la convocatoria. Pero la gran novedad en la línea de fondo pasaría por la presencia de Gabriel Aranda, quien le ganaría el lugar a Facundo Roncaglia y sería la cuarta pieza de la defensa.

En la mitad de la cancha, el DT apuesta al buen pie: Alan Varela será el volante central, Pol Fernández y Martín Payero los interiores y Óscar Romero oficiará de a ratos de enganche, de a ratos de extremo, según lo pida el partido. En la delantera estará la dupla del momento: el juvenil Luca Langoni -lleva dos partidos al hilo convirtiendo- y Darío Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El once de Ibarra para recibir a Vélez: Rossi; Advíncula, Zambrano, Aranda, Fabra; Pol Fernández, Varela, Romero; Payero; Langoni y Benedetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se define el futuro del goleador de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Actualidad

Ambos jugadores llegaron a las cinco amonestaciones ante Independiente. Boca espera por la sanción oficial.

Actualidad

La palabra del defensor de River tras el título del Xeneize en la Liga Profesional.