¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Todo dorado: así son los nuevos botines que usará Messi en el Mundial de Qatar

En los pies del 10 vive el sueño de millones de argentinos.


-
Foto: Getty

Está todo listo para que la Selección Argentina haga su debut en el Mundial de Qatar 2022. Este martes, desde las 7 de la mañana, el conjunto albiceleste se medirá ante Arabia Saudita y le dará rienda al sueño que une a un país entero.

Lionel Messi es el abanderado de la ilusión y quiere dar otro golpe. El primero fue en el Maracaná, hace más de un año, y el segundo puede darse en Doha dentro de pocas semanas. El capitán del barco disputará su quinta Copa del Mundo e intentará alzar el trofeo con el que soñó toda su vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nadie sabe si será su última participación en la cita máxima que tiene el fútbol, pero por las dudas Adidas le preparó unos botines especiales. El modelo presentado por la marca de las tres tiras, que también viste a Boca Juniors desde 2020, es dorado con vivos celestes y blancos, y cuenta con el número 10 en el talón.

Las fotos ya fueron publicadas en las redes sociales y los fanáticos de Leo quedaron maravillados por el diseño de la marca de las tres tiras. En sus pies vive el sueño de millones: que sea el año, Pulga.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Argentina está en semifinales del Mundial de Qatar 2022 y Lionel es figura.

Advertisement