¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Todo definido

En el entrenamiento de pelota parada realizado esta mañana, Basile probó la misma formación que ayer goleó a los suplentes y lo dejó conforme. Un mediocampo más metedor y Palermo como único delantero son los cambios más significativos para enfrentar a Estudiantes. ¿Habrá encontrado el Coco por fin el equipo? Lo cierto es que, decidido […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En el entrenamiento de pelota parada realizado esta mañana, Basile probó la misma formación que ayer goleó a los suplentes y lo dejó conforme. Un mediocampo más metedor y Palermo como único delantero son los cambios más significativos para enfrentar a Estudiantes.

¿Habrá encontrado el Coco por fin el equipo? Lo cierto es que, decidido a patear el tablero y sabiendo que ya no hay tiempo para nuevas derrotas,  Alfio Basile cambió el esquema en las últimas prácticas y quedó satisfecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tanto ayer en el ensayo de fútbol como hoy en el entrenamiento de pelota parada, el entrenador optó por un mediocampo batallador, formado por Sebastián Battaglia, Ariel Rosada y Gary Medel (habilitado por el artículo 225). Unos metros más arriba, Guillermo Marino y Federico Insúa intentarán manejar las jugadas de ataque y servir al único delantero, Martín Palermo.

Asimismo, uno de los puntos más criticados del equipo, que es su defensa, continuará casi idéntica a la que vimos en la derrota frente a Godoy Cruz. El único cambio será obligado: no estará Claudio Morel Rodríguez, lesionado, y en su lugar veremos a Luciano Monzón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al finalizar la práctica, quedó confirmada la lista de concentrados para visitar a Estudiantes con los siguientes 19 futbolistas: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta,  Luciano Monzón, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Guillermo Marino, Federico Insúa, Martín Palermo,Javier García, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa, Rossi, Erbes, Colazo, Nicolás Gaitán y Lucas Viatri.

Advertisement. Scroll to continue reading.
2 Comentarios


2 Comentarios

  1. Avatar

    matute

    25 de septiembre de 2009 at 17:07

    No puedo creer que se siga insistiendo con Ibarra, Cáceres y Paletta.

    Se pueden hacer muchos cambios en la ofensiva, pero si la defensa no está firme, no hay equipo que se pueda sostener.

    Más de lo mismo….

    Saludos

  2. Avatar

    Juann

    25 de septiembre de 2009 at 20:14

    Estoy totalmente de acuerdo con Matute, sin defensa Boca no es Boca. Necesitamos que no se boludee mas en la defensa. Ibarra no llega al fondo. Caceres y Paleta NO SIRVEN muchachos. Porque no probar con Gunino, Sauro ?, Son pendejos prometedores. Hay que cambiar esta defensa, ya demostro que es un asco.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement