¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Todo confirmado para la Supercopa contra Central

Enterate todos los detalles del nuevo título que intentará conquistar el Xeneize. ¡Mirá! Advertisement. Scroll to continue reading. En mayo, el equipo de Gustavo Alfaro tendrá su primera final del año. Será ante Rosario Central, por la Supercopa Argentina, luego de consagrarse bicampeón del torneo y que el «Canalla» haga lo propio por Copa Argentina. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Enterate todos los detalles del nuevo título que intentará conquistar el Xeneize. ¡Mirá!


En mayo, el equipo de Gustavo Alfaro tendrá su primera final del año. Será ante Rosario Central, por la Supercopa Argentina, luego de consagrarse bicampeón del torneo y que el «Canalla» haga lo propio por Copa Argentina.

Ahora, desde la organización del certamen, terminaron de confirmar todos los detalles para el encuentro: se medirán el jueves 2 de mayo, desde las 21.10 hs, en el estadio Malvinas Argentinas; que tendrá las dos parcialidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La venta de entradas se iniciará el viernes 26 de abril, desde las 12 hs, a través de la web. Los sitios son: https://aefutbol.com/ y http://autoentrada.com/. La entrega de populares y plateas se realizará del 27 al 30 de abril en el Alto Palermo (pcia. de Buenos Aires).

Por otro lado, la venta presencial será el lunes 29 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, de 11 a 18 hs. No habrá canje el día de partido. Para más información ingresá acá.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Precios:

  • Populares: $700
  • Platea descubierta: $1100
  • Platea cubierta: $1400
  • Platea preferencial: $2500


Recordemos que esta edición será la cuarta para el club de la Ribera. Cayó ante Arsenal (2012), San Lorenzo (2015) y River (2017). ¿Será la hora de romper el maleficio en la competencia?

Se hizo oficial:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca se despidió del 2019 peleando la Superliga, llegando a semis de Copa y con un título bajo el brazo. Un breve análisis del...

Actualidad

Boca dejó atrás la primera mitad del año pero todavía está en deuda con el hincha. Repasá lo más saliente.

Varios

Las cámaras captaron a un fanático de Boca que fue a Mendoza pero eligió no ver la tanda. Mirá el video.

Advertisement