¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Tocado

Medel terminó la práctica con una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, aunque no sería para preocuparse. Por su parte, Erbes y Chávez compiten por un lugar en el medio. El chileno le dio un susto a Claudio Borghi en la mañana del martes. Al terminar el entrenamiento fue al consultorio médico con cierta dificultad […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Medel terminó la práctica con una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, aunque no sería para preocuparse. Por su parte, Erbes y Chávez compiten por un lugar en el medio.

El chileno le dio un susto a Claudio Borghi en la mañana del martes. Al terminar el entrenamiento fue al consultorio médico con cierta dificultad al caminar y se le aplicó hielo en el isquiotibial derecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se espera que en las próximas horas el dolor calme para poder seguir preparándose de cara al encuentro del próximo sábado, a disputarse en La Bombonera.

Quien ya está totalmente recuperado de la distonía en el isquiotibial izquierdo es “Pochi” Chávez, que volvió a trabajar a la par de sus compañeros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Habrá que ver si el entrenador decide incluirlo en el mediocampo junto a Sebastián Battaglia o dispondrá un medio más combativo con Cristian Erbes. Esa sería la única duda que maneja Borghi de cara al choque con Argentinos Juniors.

En la práctica de hoy, los futbolistas se dividieron en diferentes grupos: fútbol reducido por un lado y, por el otro, definición, remates y acciones de pelota parada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Riquelme se ejercitó, sin complicaciones, en el envío de balones al área en la búsqueda de sus compañeros, desde diferentes posiciones. La puesta a punto del diez está llegando a sus etapas finales y con el paso de los días muestra sus mejores pinceladas.

Los once de Borghi para recibir al “Bicho” serían: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Cristian Chávez o Cristian Erbes, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina reveló qué conversó con Román durante el Mundial de Qatar.

Actualidad

Después de 10 meses, el arquero volvió al ruedo y tuvo una correcta presentación.

Advertisement