Los defensores hablaron de las tres finales que quedan. Foto: Prensa C.A.B.J.

Ambos jugadores Xeneizes hablaron de la actualidad del equipo, el campeonato y su futuro. “Uno siempre se quiere quedar, sería hermoso que el club nos elija”, afirmaron.

Fernando Tobio y Jonathan Silva dialogaron en conferencia de prensa luego de la práctica de esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio. El primero en tomar la palabra fue el central que se refirió a la molestia física que no lo dejó entrenar con normalidad:

Espero llegar bien al partido del sábado, estoy bien. Físicamente, llego y creo que voy a estar contra Aldosivi. Mañana voy a entrenar a la par del grupo”.

Habló del gran partido ante el conjunto de Avellaneda en La Bombonera:

“Ante Independiente hicimos un gran partido en todas las líneas. En la semana intentamos pensar en el partido que se viene y mejorar en los errores que cometimos, siempre hay cosas que mejorar. Buscamos superarnos o tratar de mantener el rendimiento que se vio el último partido”.

También habló de la importancia de Wilmar Barrios:

Está en un gran nivel, es importante que esté cerca de nosotros (la defensa) porque nos ayuda mucho en la marca, hace un gran trabajo defensivo. Sea él u otro, todos deben tener su rendimiento”.

Con respecto a la posibilidad de ser campeones el domingo, expresó:

No nos va afectar en nada el hecho de salir campeón estando en casa. Se festeja igual“.

Habló de Carlos Tevez, su gran amigo:

“Siempre hablo con Carlitos, él es bostero y quiere que ganemos el torneo. Además, fue una parte muy importante de este grupo. No le insisto para que vuelva pero ojalá lo haga. Todos los hinchas queremos verlo con esta camiseta“.

Sobre su futuro dijo:

Me gustaría poder quedarme. Una vez finalizado el torneo, el club será quién tomará la decisión sobre el tema”.

Luego, fue el turno de Jonathan Silva. El lateral ganó el puesto en los últimos partidos pero sabe que en junio deberá volver a Portugal:

“Me siento importante en Boca, los dirigentes tomarán la decisión si sigo o no. Uno siempre se quiere quedar acá, sería hermoso que el club nos elija pero no depende de nosotros”.

Sobre la importancia de los hinchas Xeneizes cuando juegan de visitantes, expresó:

Siempre es un plus que esté la hinchada de Boca. Es un empujón para salir adelante, para nosotros es muy importante”.

Por último habló de lo que les pide el entrenador y el campeonato:

“Guillermo pretende que juguemos bien, que presionemos. En la última fecha se demostró lo que buscamos como equipo”.

Es difícil mantener en un nivel alto, hay que estar tranquilos porque nos quedan tres finales“.