¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Tinelli quiere a López en San Lorenzo?

El comentario del representante del jugador de Boca reavivó la noticia. El defensor, de todas maneras, está bien en el Xeneize.Advertisement. Scroll to continue reading. La historia ya es conocida: Lisandro López tiene una relación amorosa con Micaela Tinelli desde un largo tiempo. El defensor de Boca, a partir de su noviazgo, se acercó a […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El comentario del representante del jugador de Boca reavivó la noticia. El defensor, de todas maneras, está bien en el Xeneize.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La historia ya es conocida: Lisandro López tiene una relación amorosa con Micaela Tinelli desde un largo tiempo. El defensor de Boca, a partir de su noviazgo, se acercó a Marcelo, el popular conductor quien también es presidente de San Lorenzo.

¿Es cierto que el «Cabezón» quiere al central en el «Ciclón»? Según el representante de Licha, sí. Gustavo Goñi reconoció, en una entrevista concedida a «Un buen momento» (Radio La Red), que Tinelli le comentó que le gustaría ver a su yerno en el club que dirige. Sin embargo, el agente aclaró que ve muy bien a López con la azul y oro:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«En algún momento Marcelo (Tinelli) me dijo que le gustaría que Lisandro López juegue en San Lorenzo, pero el defensor está bien en Boca».

Por otro lado, Goñi eligió a Nahuel Tenaglia, el lateral derecho de 24 años que la rompe en Talleres y ya suena para Boca. «Cuando vi a Tenaglia me hizo acordar a Zanetti y Vivas, es un gran jugador», dijo. En las últimas horas, el futbolista declaró: «Jugar en Boca sería un sueño. Soy hincha del club».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Mercado De Pases

El mercado de pases sigue arrojando noticias en el Mundo Boca: luego de la confirmación del retorno de Darío Benedetto llegó el turno de...

Actualidad

El defensor habló de su relación con la gente y su rol en el equipo.

Actualidad

El DT se refirió a las declaraciones del central, que sostuvo que "lo mata no jugar".

Advertisement