El Apache retornó a las prácticas tras el duro momento que le tocó atravesar y piensa en lo que viene.

Luego de una semana ausente tras el fallecimiento de su padre, Carlos Tevez retornó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y se sumó al resto de sus compañeros palpitando lo que será el debut por la Copa Argentina. Cabe destacar, más allá de esto, que el capitán no está entre los convocados vs. Claypole y seguirá trabajando para recuperar el ritmo perdido en este tiempo.

Si bien no dirá presente en el duelo de este miércoles, desde las 21.30 hs en el estadio Ciudad de Lanús, apunta al próximo partido por la Copa de la Liga Profesional ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani de Liniers. Todavía se desconoce si Carlitos irá desde el arranque o ingresará en el segundo tiempo pero no caben dudas que volverá a sumar minutos ante el “Fortín”.

Está claro que el principal objetivo del ‘Apache’ es llegar de la mejor forma posible al duelo de la Fecha 5, ante River, en la Bombonera. El capitán quiere estar como sea en el Superclásico vs. los dirigidos por Marcelo Gallardo y lo ideal sería llegar con algo de fútbol sobre la espalda pero sin generar ningún tipo de sobrecarga.

La lista de convocados para el debut: